▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
"Había una vez... hace mucho tiempo, bueno hace unos veinte años. Bella se casó con bestia en una ceremonia con seis mil de sus amigos más cercanos, gran pastel... Si, así que en vez de ir de luna de miel Bestia unió a todos los reinos y fue elegido rey de los Estados Unidos de Auradon.Atrapó a los villanos y a sus secuaces o sea a toda la gente interesante y los envío a la isla de los perdidos con una barrera mágica para evitar que escaparan, y aquí es donde vivo sin magia, sin wifi, sin salida...
O eso creía."
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El chico de cabello azabache caminaba por las estrechas calles de la isla, el lamentable lugar donde desgraciadamente le tocaba vivir, Oliver estaba cansado, tenía mucha energía, que gastar, pero solo pasar robando dulces o comida a niños, hasta cierto punto ya se volvía aburrido.
Su vida se basaba en eso, salir con sus amigos, correr un rato, robar algo de comida, algún dulce o algo material para después poder venderlo. Especialmente si salía con Jay.
En otro caso, si salía con Evie la chica se la pasaría insistiendole en querer hacerle algún peinado, en ponerle polvo en su rostro o alguna cosa relacionada con maquillaje, la chica de cabello azul solía entretenerse con ella misma, mirándose en algún reflejo, asegurándose de que su ropa se viera bien o que su cabello estuviera perfecto, ya era costumbre para Oliver repetirle que se veía linda, que su cabello estaba fabuloso o que su ropa estaba bien.
Y las cosas cambiaban muy poco dependiendo de con cual de sus amigos salía, Carlos y Mal no eran la excepción. Más con su mejor amiga, casi hermana. La chica de cabello morado y el eran muy unidos, desde que son niños se la pasan el uno junto al otro, ambos aprendieron juntos, intentando ignorar la "pequeña" rivalidad que existía entre sus madres.
En el camino se encontró con Carlos y Jay, como era de costumbre se saludaron chocando los puños. Las chicas, Evie y Mal aparecieron segundos después, Oliver chocó los cinco con Mal y con Evie la abrazó por los hombros mientras la chica dejaba un beso en la mejilla del azabache.
El grupo se detuvo alrededor de un niño, Mal le acababa de robar una paleta al pequeño que paseaba junto a su madre.
La chica que había robado la paleta la alzó en el aire mostrándola a todos, sus amigos reían por la acción de Mal, algunos aplaudieron y empezaron a elogiarla. Todos se callaron al notar la presencia de Maléfica, la mujer se acercaba con tres de sus secuaces. Todos huyeron, corriendo por diferentes lugares procurando alejarse de la temida villana, todos excepto Mal y su grupo, los cuales ya estaban acostumbrados a la presencia de Maléfica.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ━━━ 「𝘿𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨」
FanfictionLos hijos de los villanos más temidos han crecido en un entorno lleno de maldad, criados para continuar el legado de sus padres, destruir reinos, asesinar y romper corazones. Pero, dentro de ellos, guardan un secreto que ni ellos mismos pueden enten...