12

196 37 12
                                    

Titan y Luna cerraron sus ojos esperando lo peor sin embargo solo escucharon sonidos de golpe seco, Luna tiene miedo de abrir los ojos y encontrarse una desgracia al contrario de Titan que si los abrió; viendo una barrera que los protegió de todos los asteroides, aquel planeta con vida le miró con preocupación y se acercó tanto a él como a Luna.

⸺ ¿están bien? ¿sin heridas? ⸺ dice mientras los revisa por si al menos tienen un rasguño o moretón, Luna solo asiente que está bien mientras Titan no sabe que decir ¿de donde apareció ese escudo? Mira al planeta de cabello largo dar un suspiro y luego verle ⸺ ¿que pasó? ¿por qué nos lanzaron asteroides así?

⸺ Ah...

¿Que decir? "oh es que inicié una revolución en contra de ti, si lo siento mucho"  incluso la luna de este lo mueve para que reaccione sin embargo no funciona; Tierra  da un suspiro mirando al exterior, ve varias lunas escondidas detrás de los asteroides, aclara su garganta y busca con la mirada hasta encontrar a Ganimedes, oh sí recuerda mucho de ella como la pasaba en su orbita con su luna y su grupito.

⸺ Muy bien... ⸺ ya acabaron de lanzarlos, las lunas galileanas se miran entre ellas para saber que hacer al mismo tiempo las lunas más pequeñas los están viendo ¿que era ese escudo? Ganimedes mira a Titan ¿él sabia de esto? ⸺ Creo que podemos hablar nosotros de lo que pasa aquí... como los cuerpos celestes pacíficos que somos.

A la pedida de alto fuego solo esperaban las ordenes de Ganimedes, quien por la insistencia de Calisto de hablar, Ganimedes da un suspiro acercandose con las demás lunas, Tierra deshizo la barrera y da una pequeña sonrisa.

 ⸺ Bien... si ya no nos vamos a atacar y podemos hablar ⸺ esquivó otro asteroide que lanzó otra lunita, pero esta se disculpó ⸺ bien... Ah... Titan me puedes explicar por qué me quieren atacar? ⸺ rie leve ⸺  No me estoy enterando muy bien, Titan.

Tiene mucho que explicar, el planeta con vida preparo otra barrera por precaución, no quiere que lastimen a su luna o a Titan, su luna da un suspiro y  sale mostrandose no solo a Titan si no que a las lunas galileanas; "¿¡ESTAS VIVO?!" preguntaron mientras Calisto se ve incomoda, Tierra ya se perdió bastante aqui.

⸺ Quiero aclarar algo aqui...

Tierra por costumbre se sentó en un asteroide mientras escucha a Luna.

Tierra por costumbre se sentó en un asteroide mientras escucha a Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ Oh...

Ya comprende bien la situación, con pena en su rostro da leves risas, en verdad estas lunitas le recuerdan tanto a sus humanos son tan impulsivas y en una parte adorable tontas, Titán esta que se muere de pena mientras la barrera sigue por precaución y las demás lunas siguen planeando otra movida.

⸺ entiendo ⸺ se limita a decir ⸺ Titan, como dije ya me disculpé por lo que pasó con respecto a lo que se dijo... bueno mi otro yo dijo, pero hacer una revolución por eso no crees que fue muy ¿exagerado? Digo...  sé que lo que el otro Tierra te hizo sentir mal por despreciarte por ser una luna, pero hacer una revolución entera es muy ahm... Humano de tu parte.

A penas que el planeta no le estaba regañando se sentía así ¿cómo pudo ser tan tonto y dejarse llevar por Ganimedes y Europa? Por una excusa barata de "por las otras lunas ya no te puedes detener" dejó que esto se le escapara de las manos, que estúpido es.

⸺ No fue solo por eso ⸺ se escuchó entre dientes por parte de Europa ⸺ Esta fue porque los planetas nos siguen tratando como... ugh como niños indefensos.

Mientras Europa explicaba su punto casi frente a esta pequeña resistencia que se formó, Tierra parpadea un poco cansado, ha estado en peores lugares que este pero se siente tan desconectado de lo que habla ¿como se llamaba esa luna? Ah... ¿la pareja de Ganimedes?

⸺ Creo que... entiendo el problema... ⸺ hizo una pausa, que no recordaran los nombres era algo raro al menos para Júpiter ⸺ en verdad no sé como yo podría hacer algo además de disculparme contigo aunque sé que no va a arreglar el problema.

Era algo al menos, Titán se ve apenado y las demás lunas se ven entre ellas ¿ya ha terminado todo? Sin embargo dos lunas Galileanas no están muy de acuerdo con eso y otras lunas de Urano.

Por fin acabó su tortura con Marte y las pequeñas burlas de Venus ya se encuentra envuelto en una toalla mientras Marte le tiró sus viejas ropas con la excusa de que eran demasiado horrendas como para volverlas a poner, mientras toma algunas otras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin acabó su tortura con Marte y las pequeñas burlas de Venus ya se encuentra envuelto en una toalla mientras Marte le tiró sus viejas ropas con la excusa de que eran demasiado horrendas como para volverlas a poner, mientras toma algunas otras que le pertenecían a su Tierra.

⸺ Bueno, elle es más gordito que tú pero con unos pequeños arreglos te puede quedar ⸺ le acercó un vestido blanco ⸺ este se veria muy lindo en ti.

¿UN VESTIDO? Ni que fuera una chica, aunque analizando a todos aqui si que todos parecen femeninos, hasta piensa que Venus es mujer, Aunque ni  tiempo para pensar pues lo tomó con las cintas para ponerselo.

⸺ ¡ESPERA! ⸺ intentó protestar ⸺ eso es un vestido, soy un chico.

Marte parpadeó por un momento y rió con burla al planeta con vida.

⸺ ay terrocito, que buen chiste, ahora dejame ayudarte a ponertelo ⸺ apenas i ba a tocar pero el planeta se sigue moviendo, esto cansa a Marte que lo inmoviliza por completo ⸺ ¿puedes dejar de actuar como un niño pequeño?

⸺ PERO NO QUIERO COLOCARME ESE VESTIDO ⸺ replica ⸺ ¡soy un chico!

Oh, alli el problema, Marte gira sus ojos por el pensamiento del planeta tan aburrido.

⸺ cielito, azulito, y eso que tiene que ver te verás muy lindo en este vestido.

⸺ ¿no puedo tener algo más masculino? o mi vieja ropa?

⸺ Agh, bien, te buscaré ropa aburrida ⸺ acepta de mala gana, aunque con una sonrisa maliciosa le pone el vestido blanco con ayuda de las cintas ⸺ pero mientras para que no estés desnudo puedes usar esto, cielito.

⸺ carajo.

Ya al menos se acostumbra los apodos cariñosos, sigue a Marte para volver a su orbita pues se estaba ya congelando un poco.

Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora