La Confusión Interior

67 7 0
                                    

Los días siguientes, Nozel se encontró inmerso en una tormenta de emociones. Aunque intentaba concentrarse en el trabajo, sus pensamientos regresaban constantemente a la confesión de Fuego. La tensión entre ellos era palpable, y Nozel sentía que estaba al borde de una decisión importante.

En una tarde lluviosa, mientras trabajaba en su oficina, Noelle entró con una expresión preocupada.

—¿Todo bien, hermano? Te he notado distraído últimamente —preguntó Noelle, sentándose frente a él.

—No estoy seguro. Algo ha cambiado en la dinámica con Fuego, y no sé cómo manejarlo —admitió Nozel, dejando escapar un suspiro frustrado.

Noelle observó a su hermano con atención.

—¿Quieres hablar de ello? A veces, compartir tus pensamientos puede ayudar a aclarar las cosas —sugirió Noelle.

—Fuego ha sido sincero acerca de sus sentimientos. Eso me sorprendió y me hizo cuestionar muchas cosas —explicó Nozel, su voz llena de incertidumbre.

—¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué es lo que realmente quieres? —preguntó Noelle, tratando de ayudar a su hermano a explorar sus emociones.

Nozel se quedó en silencio, reflexionando sobre la pregunta. Sabía que tenía sentimientos encontrados, pero no estaba seguro de cómo abordarlos.

—No estoy seguro. Parte de mí quiere alejarme para evitar complicaciones, especialmente porque soy un omega dominante y Fuego es un alfa tan dominante. Pero otra parte de mí... está deseando explorar lo que Fuego ha propuesto —dijo Nozel, su voz cargada de conflicto.

Noelle asintió, comprendiendo la complejidad de la situación.

—Es una decisión importante. Tómate el tiempo que necesites para entender tus sentimientos y lo que realmente quieres. No hay prisa —dijo Noelle, ofreciendo apoyo.

Nozel asintió, agradecido por el consejo de su hermana. Aunque la tormenta emocional seguía en su interior, al menos sentía que tenía un punto de partida para empezar a aclarar sus pensamientos.

Cicatrices de Amor//(FuegoleonxNozel)( Omegaver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora