Capítulo Once.
Estaba en mi casillero sacando mis libros de cálculo y mis lápices. Resulta que había ignorado descaradamente la escuela, tenía asuntos más importantes, pero henos aquí.
–¿Crees que quiera seguir hablando conmigo?--Caroline llega a mi lado.
–¿Quién, Matt?--Pregunto virando los ojos.
–Oh, ay esta.--Miro hacia atrás y veo al susodicho.--¿Cómo me veo?--Pregunta Caroline arreglándose el cabello.
–Hermosa como siempre.--Respondo con una sonrisa.
–Gracias. Iré a hablar con él.--Care se ve hacia donde está Matt. Cierro la puerta del casillero y me voy a clases. Iba caminando hacia el salón cuando vi a Stefan hacerme señas con la mano.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
–Espera, haber si entendí.--Le digo a Stefan para recapitular todo lo que me ha dicho.--Katherine está aquí. quedándose en tu mansión, se está haciendo pasar por Elena.--Finalizo.
–Si, exactamente. Especialmente por la parte de que se ha vuelto muy buena imitándola.--Enfatiza lo de imitando.--Ten cuidado Sofi, puede ser peligrosa.--Asiento.
–Tendré cuidado.--Le digo para despedirme de él y ahora sí entrar al salón de clases.
–Espera.--Me doy la vuelta para mirarlo.
–¿Puedes hacer algo para hacernos inmunes a los engaños de Katherine?-- Se señala la cabeza.
–Demas que si Stefan, pero de yo saber.--Suspiro por el cansancio.--No lo creo. Tendrías que darme tiempo para tratar con algo.--
–Esta bien, ve a clases tranquila.--Me da una sonrisa. Doy media vuelta y retomo mi camino.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían terminado las clases y estábamos en la casa de Elena: Bonnie Caroline y yo. Estábamos en la cocina discutiendo sobre cosas triviales. Voy hacia el refrigerador y le saco la Nutella a Jeremy.
–No puedo creer que ustedes sigan con una pelea de quien se come el chocolate de quien–Dice Bonnie riéndose de mi.
–No lo entenderías Bonnie.--Le digo con una risilla.
–No, en realidad no lo hago Sofia.--Imita mi forma de hablar y ambas reímos por esto.
–¿Comida china o pizza?--Pregunta Care a mi lado.
–¿Tienes que preguntar?--Dice Elena.
–La ordenó.--Dice Care sacando el Tablet de su bolso. Pero de un segundo a otro se queda seria. Bonnie y yo nos acercamos a ver y era una foto de ella con Matt. Pongo una mano sobre su hombro y le doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
FanfictionEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...