Esa noche, Nozel hizo las maletas y preparó su partida a Inglaterra. La decisión de irse no fue fácil, pero sentía que era la única manera de encontrar claridad y escapar del dolor que sentía. Mientras empacaba, Noelle llegó para despedirse.
—Nozel, ¿estás seguro de esto? —preguntó Noelle, con preocupación en su voz.
—Sí, necesito irme. No puedo quedarme aquí después de lo que he descubierto —respondió Nozel, con determinación.
—Entiendo. Pero recuerda que no estás solo. Si necesitas algo, estoy aquí para ti —dijo Noelle, abrazando a su hermano con el apoyo y el consuelo de una omega protectora.
Nozel partió al día siguiente, dejando atrás el mundo que había conocido. Durante el viaje, se sentía abrumado por la tristeza y el dolor, pero también por una creciente sensación de liberación. Mientras volaba a Inglaterra, Nozel se dio cuenta de que algo más estaba cambiando en él. El celo de Fuego parecía haber dejado una marca duradera, y la influencia de sus feromonas todavía se hacía sentir.
Unos días después de llegar a Inglaterra, Nozel comenzó a notar que su cuerpo estaba cambiando de manera inesperada. La idea de estar embarazado se volvió cada vez más evidente. Inicialmente, trató de ignorar los síntomas, pero pronto se dio cuenta de que no podía.
—Esto no puede estar pasando —murmuró Nozel, mirando su reflejo en el espejo y sintiendo una mezcla de miedo y sorpresa al notar los primeros signos de su embarazo omega.
A medida que pasaban las semanas, los síntomas del embarazo se hicieron más pronunciados. Nozel decidió ir al médico para confirmar sus sospechas. Durante la consulta, el doctor confirmó lo que temía.
—Es un hecho, estás embarazado. ¿Tienes algún plan sobre qué hacer a continuación? —preguntó el médico, con una actitud profesional y comprensiva
—No estoy seguro. No me lo esperaba. Tengo que pensarlo —respondió Nozel, sintiendo una mezcla de confusión y preocupación mientras el peso de su futuro y el del cachorro que esperaba se asentaba sobre sus hombros.
Nozel se retiró del consultorio con una sensación de incertidumbre. Sabía que tenía que tomar decisiones importantes sobre su futuro y el del bebé. El tiempo en Inglaterra se volvió un periodo de reflexión y preparación para la llegada del cachorro, mientras trataba de encontrar su camino en medio del caos emocional.
Mientras tanto, en Corea, Fuego estaba devastado por la partida de Nozel. Había estado buscando maneras de reparar su relación, pero no sabía por dónde empezar. La noticia de que Nozel se a había ido llegó a través de sus fuentes, y el dolor de saber que no estaba allí para estar con él era abrumador. Las feromonas de desesperación y arrepentimiento se mezclaban con el profundo anhelo de recuperar a Nozel.
—Nozel, ¿dónde estás? Necesito hablar contigo. Esto no puede terminar así —murmuró Fuego, con una expresión de desesperación en su rostro mientras se enfrentaba a la realidad de su pérdida y la oportunidad de construir una familia que ahora parecía un sueño lejano.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices de Amor//(FuegoleonxNozel)( Omegaver)
RomanceEstá historia está basada en la actualidad en un mundo omegaver donde tenemos a Un alfa dominante Fuego León Vermillion el es alguien que le gusta jugar con las personas es frío y nunca a tenido pareja siempre le gustaba jugar con los sentimientos...