Llegaron al hotel casi al mismo tiempo que Lucifer, juntos entraron, charlando en que harían en caso de que Charlie haya acabó su actividad del día, corriendo bajo Cherry con un rostro de preocupación.
Cherry: a son ustedes pensé que era Angel.
Yukina:espera Angel aun no llega? y le llamaste o mandaste mensaje?
Cherry: lo hice pero nada, no responde.
Lucifer : quizá tiene mucho trabajo.
Husk:perdone la interrupción Rey pero Angel aunque sea lee los mensajes pero ni eso hizo.
Yukina: eso me preocupa demasiado, deberíamos salir a buscarlo.
Alastor: quizá ya esté viniendo pero si es lo que quieres entonces lo buscaremos.
Husk: se los agradecería mucho, me tiene muy preocupado Angel.
Yukina:iré a hablar con Charlie para que con Vaggie se queden a esperarlo aquí por si llega, los demás iremos a recorrer todo, Niftty por favor trata de entrar al estudio de grabación para ver si ahí esta Angel.
Niftty: entraré en silencio como los bichos.
Lucifer: vamos todos a buscar, si lo encuentran avisan a los demás. Alastor tu y yo vamos juntos.
Yukina: excelente yo iré con Cherry y Husk busca a los alrededores de la torre para ayudar a Niftty.
Husk se veía realmente preocupado, sentía en su corazón que algo no estaba bien...
Yukina y Cherry recorrieron los callejones qué estaban más cerca de los clubes, hasta que llegaron a un club de stripers a lado de su puerta principal se encontraba un callejón donde ponían la basura, se veía un cuerpo largo y de color claro en el piso, era Angel Dust...
Corrieron rápidamente donde el, Yukina sujeto su cabeza que estaba cubierto de un charco de sangre que salía de todo su cuerpo, Cherry casi grita del horror que era ver así a Angel, jamás lo vio así...
Yukina: Angel despierta, estarás bien te llevaremos a curarte, quien te hizo esto??? Cherry avisa a los demás que lo encontramos, lo llevaremos al hotel
Angel: Yu-Yukina... Lo hizo Valentino.
Yukina: qué te hizo ese desgraciado?
Angel: quizo obligarme a alejarme de Husk, quizo qué tuviera sexo con el enfrente de Husk, le di un puñetazo y me negué... (se desmayo)
Cherry: vamos rápido al hotel...
Rápidamente llegaron al hotel y unos minutos después los demás. Charlie ayudó a poner a Angel en la cama de su cuarto, Lucifer y Alastor hicieron lo posible por sanar sus heridas antes de que sea tarde, paso como una hora Angel aun seguía vivo pero muy débil, sus heridas no sanaron por completo, Husk no se quería mover, permanecía arrodillado junto a Angel llorando sin control. Mientras los demás salieron de la habitación.
Vaggie: Yukina, Cherry saben que le paso a Angel?
Cherry(con una voz agitada de la rabia) : el asqueroso de Valentino le hizo esto a mi amigo.
Yukina:(con una voz más profunda y seria) me dijo que trato de obligarlo a separarse de Husk y hacer un montón de cosas asquerosas, se negó y lo dejo así...
Charlie: Debí deshacerme de Val ese día y Angel estaría bien (comenzó a llorar y Vaggie la consolaba)
Lucifer:no es tu culpa mi princesa, por lo menos Angel no saldrá de aquí y se recuperará...
Alastor: temo decirle que tardará mucho en recuperarse, no se cuanto pero es difícil porque su alma no le pertenece así que cualquier herida tardada en sanar...
Niftty: escuche al entrar en la torre que ese Valentino iría al club striptips a buscar una nueva estrella.
Cherry: ese maldito...
Yukina: (con la cabeza abajo, la voz aun profunda y bastante seria) Por favor les pido a todos que se queden y cuiden de Angel, Cherry acompañame necesito hacer algo...
Cherry al verla solo asintió, no fue capaz ni de preguntar a donde iban.
Lucifer: Yukina a donde van a ir?
Yukina: por favor Lucifer, no me pregunte ahora, después se lo explicaré a usted y a Alastor.
Yukina y Cherry salieron del hotel con dirección a la ciudad.
Lucifer: no deberíamos dejar que vaya sola, me preocupa lo que pueda hacer...
Alastor: a mi también pero sería en vano tratar de impedirlo, esa mirada es nueva, aunque se veía vacía pude sentir una gran rabia ardiendo. Confiaré en ella.
Ya en la ciudad, Yukina le explico a Cherry qué necesita de su ayuda, fueron al club que estaba Valentino, llegaron ahí, Cherry se quedo en la barra simulando beber pero en realidad estaba vigilando a Valentino qué estaba en el asiento principal para ver la pista...
Yukina, disimuladamente y sin ser vista por nadie entro al baño del cual Cherry ya no la vio salir.
De ahí solo salió una mujer, alta, delgada de ojos rojos, cabello rosa, piel pálida llena de franjas disparejas de un color más oscuro, sus labios negros y delgados, con 4 brazos, vestida de forma tan sensual que llamó mucho la atención, se fue con dirección atrás del escenario, para subir y bailar...
Encima del escenario, aquella nueva mujer, empezó a bailar tan excitantemente ante los ojos de los pecadores, parecía que cada uno de sus movimientos desprendian lujuria, se movía con sensualidad atrayendo a más pecadores pero su punto principal era Valentino, lenta y seductoramente se acercó a él, Valentino cayó ante tal actuación, en su mente solo veía poseer ese cuerpo y alma, así que cuando acabo la presentación de aquella mujer Val la llamo a su mesa privada para proponerle un trato...Gracias por leer espero les guste
Aquí el dato o la pista del capitulo
Qué pretende Yukina al ir a buscar a Valentino y porque Cherry accedió sin poner resistencia???
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación