El Juego del Orgullo Parte 1

48 4 0
                                    

Tiempo atrás (versión Fuego León)

Una semana después, en un bar local, la atmósfera era relajada, llena de murmullos y el tintinear de copas. Yami Sukehiro y William Vangeance estaban conversando con Fuego León sobre su actitud hacia Nozel.

—¿Cómo va todo con el nuevo tipo, Nozel? —preguntó Yami, tomando un sorbo de su bebida con un tono casual.

Fuego, con una sonrisa juguetona, respondió:

—Es frío y distante. Perfecto para jugar un poco. Me divierte cómo se comporta con los alfas.

William frunció el ceño, mirando a Fuego con preocupación.

—Tienes que tener cuidado. La familia Silva no es fácil de manejar. No es algo que deba tomarse a la ligera.

Fuego se encogió de hombros, su actitud relajada y despectiva evidente.

—No te preocupes. Lo que no saben es que eso solo hace que sea más interesante —dijo Fuego, con una sonrisa que no reflejaba el respeto por la situación.

Yami, con una expresión seria, añadió:

—Recuerda, Fuego, no todos están para ser jugueteados. A veces, vale la pena tomar las cosas en serio.

Fuego se encogió de hombros de nuevo, manteniendo su sonrisa juguetona.

—Quizás tienes razón, pero no puedo evitarlo. Es demasiado divertido.

Durante las siguientes semanas, Fuego continuó su juego con Nozel. Se reunió regularmente con Yami y William, actualizándolos sobre sus "avances" con el omega de la familia Silva.

—Nozel está totalmente en la palma de mi mano. He estado usando mis feromonas para mantenerlo en un estado constante de celo. Es fascinante ver cómo se esfuerza por mantener la compostura, pero al final, siempre cede —comentó Fuego en una de sus reuniones, mostrando su entusiasmo por el control que tenía sobre Nozel.

William lo miró con desdén, mientras Yami se mostraba cada vez más preocupado.

—Esto no suena bien, Fuego. ¿Estás seguro de que esto es lo que realmente quieres? Estás jugando con los sentimientos de alguien que podría no tomar esto tan a la ligera.

Fuego se encogió de hombros, sin mostrar señales de arrepentimiento.

—Es solo un juego para mí. Pero admito que Nozel es interesante. Su resistencia es lo que hace todo esto tan divertido.

En una ocasión, después de una de estas reuniones, Fuego y Yami se encontraron en un pasillo, alejados del bullicio del bar. La conversación tomó un giro más serio.

—Fuego, ¿realmente crees que esto es lo correcto? Estás jugando con alguien que está completamente a tu merced. No te das cuenta del daño que puedes estar causando —dijo Yami, con una mezcla de preocupación y reproche en su voz.

Fuego se rió, pero la risa no alcanzó sus ojos.

—Es solo un juego, Yami. Nozel es fuerte. Lo más divertido es cómo lucha contra sus propios sentimientos mientras yo continúo con mi diversión. Es un juego de poder y control, y lo tengo todo bajo control.

Yami lo miró con una expresión que mezclaba decepción y tristeza, sabiendo que lo que Fuego consideraba un juego podría tener consecuencias devastadoras para Nozel.

El comportamiento de Fuego no era solo una forma de entretenimiento. Era una manifestación de su orgullo y necesidad de control, de un alfa que disfrutaba manipular a su omega. La visión de Fuego sobre Nozel como un simple juguete, una pieza en su juego de poder, estaba por llevar a consecuencias mucho más serias de lo que había previsto.

Cicatrices de Amor//(FuegoleonxNozel)( Omegaver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora