Narró yo:en algún lugar del grand line encontramos a la tripulación de los sombreros de paja que se estaban embarcando en una aventura bastante peligrosa pero pasando las horas lograron volver a su barco.
Luffy:Demonios eso estuvo muy intenso casi no la contamos(dijo con tono burlón)
Zoro:Oye quita esa sonrisa de tu cara casi no salimos vivos de esa isla (dijo con un tono serio y regañado a Luffy)parece que no tienes conciencia de el riesgo.Sanji:-que se había quedado en el barco preguntó- qué diablos fue lo que pasó pudimos escuchar el escándalo.
Nami:No fue para tanto solamente casi morimos (dijo sarcásticamente)pero lo bueno es que nuestro capitán nos salvó (sonrojada y mirando al capitán) -Luffy es el capitán para los que no saben-
Luffy:(corresponde al alago)descuida Nami no fue nada-lanzándole una sonrisa-
Nami:(viendo a Luffy muy nerviosa) Ah....eh....bueno.
Zoro:Entonces ya subamos al barco que me quiero dar una ducha.
Luffy:(Entusiasmado)!Sanji quiero comer¡
Más tarde ese mismo día.
Nami:(repitiendo en su cabeza)estúpido Luffy por que pienso tanto en ti, este sentimiento ya se avía presentado desde hace unos días, pero la forma en la que me abrazo para protegerme fue tan gratificante, ah bueno creo que me iré a bañar.
Luffy:(relajándose en el baño y reflexionando)últimamente e visto que Nami está un poco rara me pregunto por qué será, bueno luego le pregunto(procede a enjuagarse)
En ese momento Nami entró en el baño sin darse cuenta de que Luffy estaba en la ducha y cuando lo vio era demasiado tarde.
Nami:......
Luffy:......
Nami:(paralizada al ver el cuerpo desnudo de Luffy no pudo hacer nada más que desmayarse)
Luffy:(preocupado)Nami estás bien? Te duele algo voy a llamar a Chopper - el medico de la tripulación-
Una vez que todos estuvieron despiertos, Chopper revisó a Nami que previamente se había desmayado.
Luffy:(preocupado)¿chopper que tiene Nami está bien?
Chopper:(Con un tono tranquilizante)tranquilo Luffy Nami está bien pero padese síntomas de un golpe de calor.
Saji:(enojado y pensando)maldito Luffy creo que ya se cual fue su golpe de calor.
Chopper:aunque no sea grave alguien tendrá que cuidar de ella.
Sanji:!YO CUIDARÉ DE MI NAMI SWANG¡
Luffy:!NO YO CUIDARÉ DE MI NAVEGANTE¡
Chopper:Oye Sanji Nami te necesita más en la mañana para que le prepares algo nutritivo de comer, por eso será mejor que Luffy cuide de Nami.
Sanji:(con tristeza)pero yo quiero estar con mi Nami swang.
Zoro:(con tono serio)es mejor Luffy que tú, maldito pervertido >:(
Sanji:(enojado)cállate cabeza de epazote >:(
Luffy:(con tono dulce le dijo a Nami)descuida yo cuidaré de ti Nami-lanzándole una sonrisa tierna-
Nami:(cuando vio el gesto de Luffy su temperatura empezó a subir y estaba sonrojada)
Chopper:(preocupado)qué no esto no está bien tendré que hacer una dosis más fuerte, pero me llevará toda la noche, Luffy es importante que la temperatura de Nami no suba tanto tienes que estar al pendiente de acuerdo.Luffy:(asiente con la cabeza y se sienta a un lado de Nami)bueno los veré en la mañana adiós:)
Zoro:(se despidió de Luffy y se llevó a Sanji arrastrándolo y pataleando por que no se quería ir)
Sanji:(casi lloriqueando)!NO yo quiero estar con mi Nami swang¡Aviso importante:esta historia es un sueño que siempre quise hacer ya que mi sueño era ser escritor pero no se pudo, así que se podría decir que esto es mi sueño frustrado XD pero te doy las gracias por llegar hasta aquí y si está lectura te parece entretenida con mucho gusto are más capítulos y acepto cualquier comentario o consejo que tengas
ESTÁS LEYENDO
Amor en alta mar (Luffy x Nami)
Fanfiction(Luffy x Nami) una historia de amor que siempre quise escribir y espero que sea bien recibida