Capitulo 1: El inicio de todo🌻

187 10 0
                                    


Luego de perder el torneo de primavera contra el Karasuno, por mas que finjiera que no le importaba sus acciones decían lo opuesto.

Wakatoshi Ushijima, el capitán del Shiratorizawa, por más que dijera que no le importaba haber perdido sentía totalmente lo opuesto. Sentía que había sido derrotado por alguien que no le llegaba ni a los talones... sentía vergüenza.... no podía aceptar ser derrotado por alguien de tan bajo nivel aunque le hayan ganado con 2 puntos de diferencia.

Sin duda eso lo había destruido psicologicamente, lo que lo llevó a entrenar demasiado y alejarse de todo aquello que lo rodeaba; sus amigos, su equipo, su familia.... incluso de Tendou....

El era su mejor amigo desde hace años y también el bloqueador central de su equipo, aunque desde hacía tiempo había empezado a sentir por el algo más que amistad, pero nunca se sintió demasiado confiado como para decirle, y menos en este momento cuando sabe que se estaba comportando como una basura humana por más que el solo esté tratando de ayudarlo siendo el único que lograba aguantarlo y acompañarlo por más que siempre tratara de alejarlo. No sabía como es que el podía estar con él todo el tiempo, aunque a veces lo amenazaba con golpearlo el nunca lo abandono.
Eso hacia que el capitán se preguntara si quizás su mejor amigo podía tener los mismos sentimientos que el.

Por otro lado Tendou se sentía demasiado preocupado por su capitán, aunque su actitud divertida y risueña no lo reflejaran. El sabía que su capitán no se encontraba bien, lo conoce desde hace años y sabe cuando algo lo está destruyendo por más que tratara de ocultarlo con su actitud indiferente.

Este también sentía una atracción extraña hacia Ushijima; cada que estaba con el sentía como todo paraba a su alrededor y como todo su estómago daba vueltas cuando se le acercaba y podía oler su perfume o ver una de sus disimuladas sonrisas ladinas, cosa que le encantaba. Pero desde "ese" partido todo cambio y el solo quería recuperar a su amigo cueste lo que cueste.

Todo el equipo de voley del Shiratorizawa e incluso el entrenador decidieron que harían todo lo que este a su alcance para poder devolver al viejo Wakatoshi Ushijima aunque tanta diferencia con el actual no existía. Pero ellos preferían al Wakatoshi que se le formaban minis sonrisas cada que algo bueno ocurria en su equipo o que se entusiasmaba con cada nuevo juego ya sea amistoso o en torneo y que cada vez que podía les regalaba buenos concejos y apoyo moral para que siguieran esforzándose para llegar a cumplir sus metas.

Todos harán lo posible sin importar los riesgos que enfrenten y esto podrá hacer que Ushijima y Tendou se unan cada vez más y revelar todo aquello que se tenían guardado.

Todos harán lo posible sin importar los riesgos que enfrenten y esto podrá hacer que Ushijima y Tendou se unan cada vez más y revelar todo aquello que se tenían guardado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

436 palabras
Se que es medio corto pero es un tipo de prólogo para explicar un poco de todo lo basico, osea el inicio de la historia.
Los otros caps serán más largos.

23/07/24◇

~Cambios~ - (Ushiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora