Capitulo 1

86 9 1
                                    

Narradora:

Tu corazón palpitaba rápido, mientras sudabas del calor que tenias, y tu cuerpo desnudo era tocado por las manos de tu marido. Estabas en un momento de amor y pación con tu marido, ambos estaban necesitados ya que últimamente no estaban juntos y ambos ya se extrañaban.

Mientras ustedes estaban disfrutando alguien había entrado a su casa. Para mala suerte tuya y de tu esposo, el que había entrado a su casa estaba armado.

Lo ultimo que escuchaste fueron disparos, cuando abriste los ojos ya no estabas en tu habitación si no que estabas en un lugar diferente, apenas recordabas lo que había pasado la pregunta era ¿Qué paso con tu esposo?.

T/N: ¿Dónde estoy?

X: estas en el infierno perra

T/N: ¿en el infierno? 

Te quedaste pensando un poco, asta que reaccionaste.

T/N: ¡¿pero que carajos?!

Empezaste a caminar por las calles del infierno y por lo que veías era todo un caos ¿Cómo ibas a salir de esa situación? la verdad no lo sabias, pero pronto todo eso cambiaria.

Por cada paso que dabas te dabas cuenta que había placer y lujuria por todos lados, lo que te ponía un poco nerviosa y extraña asta que decidiste preguntar.

T/N: disculpe

?????: ¿si?

T/N: ¿en que parte del infierno estoy?

?????: ¿eres nueva en el infierno?

T/N: ammmm podría decirse 

?????: jeje me lo imagine, estas en el anillo de la lujuria el infierno esta dividido por anillos con distintos pecadores y tu mi querida zorra caíste en el anillo de la lujuria 

T/N: gracias por decírmelo y ammm ¿Cómo te llamas?

??????: mi nombre es.............

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola lectores y lectoras quiero decirles que esta es una historia relacionada a muchas historias pero con diferentes tipos de personajes de Hazbin Hotel por favor si les gusta dale una estrellita, tu voto cuenta.

por cierto como va a ver diferentes T/N en cada historia voten ¿hacemos un OC todos juntos para cada personaje?

-Si

-No

Ella es mi esposa, es solo mía (Valentino x tu)Where stories live. Discover now