“Me enamoré de su mirada, a pesar de que esta no se posó en ningún momento sobre mi cuerpo. Me enamoré de su voz y su personalidad, aunque sólo lo veía a lo lejos con sus amigos. Su cuerpo es tan espectacular que pareciese que es un ángel caído del cielo, su aroma hace que pierda los estribos; me tiene como un perro detrás de una persona, esperando ser adoptado y amado con locura. Siempre me pregunto sí tu me amas, aunque los hechos hablan más que las palabras. ”
NARRADOR:
Es una noche lluviosa, William camina debajo de la lluvia sin preocupación de camino a casa luego de salir del instituto, pensando en aquel chico pelinegro con apariencia de beta, este nisiquiera se ha dado cuenta de su existencia, fue transferido a su clase ya que al parecer había reprobado el año anterior en el bachillerato técnico de contaduría, por lo que ahora estaba en bachillerato general junto con William. William es un alfa de diecisiete años de edad, su cabello es rubio y sus ojos son color hazel, su piel es color blanca y tiene un par de lunares en el rostro, los más destacables son : el que está cerca de sus labios y el que está debajo de su ojo izquierdo justo al final de este.William ya había visto a ese chico cuando viajaba en el autobús, al estar en tercer ciclo, pero aquel nunca se había dado cuenta de su existencia hasta aquel día.
—William
Realmente no entiendo por qué me gusta tanto ese chico... Quizás sea solo su apariencia...
Liliana: Hey! ¡William!
- La chica se acerca al alfa mientras sostiene un paraguas -
William : Hola, Liliana.
Liliana: Suerte que pude alcanzarte, es una verdadera desgracia que no estén pasando los autobuses, nos toca caminar hasta casa.
William : Definitivamente, solo deseo llegar a casa y acostarme a dormir.
- William toma el paraguas ya que es el más alto y así poder cubrirse ambos. Derrepente aquel pelinegro pasa al lado del chico, golpeando su hombro y sin siquiera mirar hacia atrás para disculparse mientras aquellos dos solo se miran entre sí sin saber que le pasaba a aquel. -
Liliana : A ti te gustan los raritos.
William : No, claro que no es un rarito.
NARRADOR:
Los días continuaban pasando mientras que ahora el alfa notaba miradas de odio y desprecio por parte de aquel pelinegro, por lo que pensó que quizás a aquel no le agradaba que lo mirase, claramente ante la vista de cualquiera nuestro joven William podría parecer un acosador.
En aquel entonces William no era la persona más atractiva del mundo, era delgado, un poco alto pero aquel chico que le gustaba tenía unos centímetros más que él, hasta sufrió burlas de sus compañeros por su cabello rizado y rubio, su apodo era "risitos de oro"
Los días pasaban hasta convertirse en semanas y después meses, dirigiéndose apenas unas palabras en clase cuando dejaban alguna actividad, así pasó todo el año con aquel pelinegro ignorandolo por completo, más al conseguir novio, como si le estuviese restregando en la cara a aquel que estaba saliendo con un omega y William siendo alfa aún no estaba con nadie, pero era porque quien le interesaba era él, Jonathan.
Días antes de la graduación
Jonathan: No entiendo por qué ese imbécil sigue siendo tan amable.
Benjamín : Yo se que te gusta aunque estés saliendo con Matías.
Jonathan : No digas estupideces.
Benjamín : Que extraño, porque yo estoy viendo como te sonrojas .
Jonathan : ¡Callate imbécil!
Benjamín : Mira, ahí viene tu amor, los dejaré solos para que hablen.
Jonathan : Este imbécil no deja de joder con el proyecto de habilitación...
- El pelirubio se acerca a la mesa en la que Jonathan estaba almorzando, viéndose ridículamente adorable con sus gafas y con notables nervios. -
William : Disculpa, si no haces algo tendré que sacarte del equipo...
Jonathan : Deberías hacerlo de una maldita vez, no me interesa.
William : Bueno, si eso es lo que tu deseas, yo ya no volveré a buscarte.
- Aquel le dio la espalda y se marchó, con el peligro mirándolo ahora con más enojo y confusión a la vez. -
Como se atrave este infeliz a decirme eso..
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? OMEGAVERSE
RomanceHistoria BL, Omegaverse. "Me enamoré de su mirada, a pesar de que esta no se posó en ningún momento sobre mi cuerpo. Me enamoré de su voz y su personalidad, aunque sólo lo veía a lo lejos con sus amigos. Su cuerpo es tan espectacular que pareciese q...