(Parte R18, hecha por @VethFlores, muchas gracias por tu ayuda!)
De los combates que pasaron como finalistas solo quedaban: Sugishita, Sou y un alfa que parecía no ser de la tribu, ya que nunca lo habían visto. Sin embargo parecía conocer a Umemiya, ya que éste le saludo al no más llegar.
Presentándose como Togame Jo.
— Sinceramente me parece una falta de respeto este torneo. — dijo todo de manera lenta viendo al líder — si ya sabias nuestro acuerdo Umemiya.
— Lo sé Togame, pero un alfa parece haber llamado la atención de mi hijo antes de la fecha acordada. — le respondió
— Más problemas para mí — respondió el sub-lider de Shishitoren. —Bueno empecemos.
La pelea continuó con Sugishita y Togame, él cual todo el mundo sabía el resultado. Sin embargo, Togame acabo de dos poderosas patadas con el alfa de cabello largo, dejándolo inconsciente. Todos miraban perplejos la escena.
Sou por su parte estaba nervioso de sufrir lo mismo, pero no se echaría para atrás sin dar pelea. Estaban por empezar a pelear cuando otro participante se unió inesperadamente.
— Yo también quiero participar. — dijo el encapuchado
— Ya es algo tarde ¿no lo crees? — menciono Togame
— Pienso igual — Sou ya estaba harto de más oponentes
— Creo que tienen razón, es demasiado tarde — Umemiya decía.
— Déjalo padre, parece que tiene las agallas para hacerlo— Sakura dijo— déjalo participar por favor.
El omega había dicho descolocando a Sou. Pero este miro al alfa e intento transmitirle una mirada cómplice.
<<No se que tramas Sakura, pero no me hagas sentir celoso>> pensó Sou asintiendo a lo que sea que haría su omega.
—Esta bien, puede participar si tanto lo sugieres creo que será por algo.
El omega sonrió cómplice.
— Bien entonces el otro combate será Togame contra... — Kaji se quedo esperando por el nombre del otro competidor
— Solo díganme león.
— Como sea, Togame contra León.
Con eso el combate empezó y Togame estaba cansado ya de estos tontos de Wind Breaker, si no fuera por este estúpido trato, el podría estar con el verdadero omega que ama.
— Terminemos esto de una vez. — dijo el alfa de trenza molesto.
—Me parece bien. — el encapuchado se acercó con una velocidad inhumana a Togame dándole una patada qué lo mando a volar hacia una piedra. — con eso creo que tienes Kame-chan.
Todos los presentes miraban todavía más atonitos lo que acababa de suceder.
— Bien ahora sigues tú, el del parche— señaló a Sou— concluyamos esto.
—Pensaba lo mismo. — menciono el alfa sonriendo de manera cínica
La pelea comenzó y si bien "león" peleó demostrando que no era un rival fácil, de manera inesperada perdió ante Suo. Este estaba que no se lo creía, este sujeto había noqueado a un alfa qué le superaba en altura y ante él quedo así.
Pero sus dudas se fueron al ver que Sakura corrió hacia él, abrazándolo y viendo que estuviera bien.
— Ese idiota, dijo que no te lastimaría pero te ha rotó el labio. — le dijo cerca de su oído.
ESTÁS LEYENDO
"誇り" (𝓱𝓸𝓴𝓸𝓻𝓲)
FanfictionSakura sería el próximo líder de la manada, pero su orgullo era más grande que el deseo de tener una pareja, eso hace que su padre en un intento desesperado por librarlo de su "compromiso arreglado", realiza un torneo para conseguir al alfa de su hi...