El líder de la manada conocida como los Wind Breaker Umemiya Hajime, esta muy preocupado. Pues su único hijo Omega Umemiya Haruka no encuentra un buen Alfa con quién casarse y sentar cabeza.Si bien sabe que su hijo es un "poco peculiar" puesto que la diosa de la luna, le ayudo a sobrevivir en sus primeros meses de vida, gracias a la oración que él y su pareja Touma le hicieron.
Sabe perfectamente que por eso un lado de su cabeza es blanco y su ojo es dorado, recordando a tal hazaña, a él también le paso así y su propio cabello es blanco, sin embargo Haruka es único en su clase.
Haruka es un omega muy fuerte, y muchas personas de su manada le han apodado "sakura" porque tiene el orgullo tan alto como ese árbol.
Esta orgulloso de su cachorro y pensó que con tal fuerza, sería Alfa pero la diosa luna lo hizo omega para darle una lección, y aunque Sakura asegura no necesitar una pareja, Hajime no quiere que termine solo.Con tal preocupación mira las cuevas donde su gente vive, y mira hacia la propia. Donde su omega ya esposo y su hijo discuten sobre ese tema.
— ¡Puedo cuidarme perfectamente solo madre! — le decía harto— ¿Por qué insisten tanto en que me case?
— Es por tu bien Haruka, debes tener un consorte fuerte que te ayude cuando quedes al frente de la manada. — Touma le decía intentando mantener la calma— Sabes que los Wind Breaker son unidos y no solo uno.
—¡Se nota que no escuchas nada de lo que te he dicho! — decía el bicolor saliendo de la cueva.
— ¡Haruka regresa! — intento detenerlo Touma, pero su alfa le tomo la mano.
— Dejalo, debe de reflexionar el solo. — le dijo el peliblanco— Además ya te empezó a doler el estómago ¿no es así?
El omega mayor se sonrojo porque sabía que era cierto. Tomo la fusión de limón y canela, que su esposo siempre ha sabido hacerle para tranquilizar su estómago y respiro.
— Me conoces bastante bien que da miedo.
— Lo se, pero tu deberías tranquilizarte al respecto o terminaras en una crisis nerviosa.
— Y tu deberías de preocuparte más por Haruka, por si no recuerdas es tu hijo también.
— Ummm... Este año será bueno para la cosecha — dijo ignorando supuestamente a Touma.
—¿Lo harás de nuevo? — pregunto fastiado el omega
— No necesariamente, solo necesitan un intensivo para seguir creciendo nuestras verduras al igual que Haruka...
— ¿Qué quieres decir?
— Como Haruka se reusa a casarse y buscar un buen Alfa, haremos un torneo para designar al ganador y sabes cual será el premio.
— ¡¿Ofreceras su mano en matrimonio?!
— Obviamente. — le dijo limpiando el polvo inexistente de su ropa de pieles. — Pero si tienes una mejor idea cariño, dila soy todo oídos.
— Haruka te odiara... ¿Estas de acuerdo con eso?
— Si esa es la única manera de salvarlo de su verdadero compromiso con los de .. Tu sabes con quien, es lo mejor para él.
Touma solo asintió un poco más triste y a la vez calmado. Sabe que Hajime se hará cargo de todo, y no quiere perder a su hijo, como perdió a su hermano al irse con la manada rival.
[⭐]
ESTÁS LEYENDO
"誇り" (𝓱𝓸𝓴𝓸𝓻𝓲)
FanfictionSakura sería el próximo líder de la manada, pero su orgullo era más grande que el deseo de tener una pareja, eso hace que su padre en un intento desesperado por librarlo de su "compromiso arreglado", realiza un torneo para conseguir al alfa de su hi...