NEW!
⚠️ADVERTENCIA:
CONTENIDO ALTAMENTE SEXUAL, CUMMING, CRUISING, DIRTY TALK, ETC.
Recomendada solo a mayores de 18 años.JIMIN NO ES TRANSEXUAL, es un hombre con VAGINA, en algunas partes del os se le tratará con pronombres femeninos.
‼️cerii: no recomiendo q se realicen ninguna d las conductas q se mostrarán aquí, se recomienda discreción. estas en todo tu derecho de que no te guste el boypussy asi que si esto no es de tu agrado t puedes retirar, SIN REPORTAR PORQUE HACER ESTO LLEVA MUCHÍSIMO TIEMPO, gracias.‼️
La vida de Jimin siendo un idol era tan exhaustiva que por fin decide darse unas merecidas vacaciones con su novio, y estas le traerían muchísimas nuevas experiencias.
El pelirubio nunca se imaginó lo rico que se sentía follar a más de 30,000 pies del suelo.Era la media noche y el pequeño pelirubio aún se encontraba haciendo correcciones de la canción que pronto sacaría. Su ceño se encontraba fruncido mientras mordía él lápiz en señal de concentración y frustración.
La puerta del estudio fue tocada dos veces. Suspiró. —Pasa.
Esta se abrió dejando ver a su novio quien le sonrió con ternura. —Jimin, tengo sueño.
El pelirubio suspiró por segunda vez volteando a ver a su novio. —Gguk, ve a casa ya te dije que no tienes que esperarme.
El pelinegro se recostó en el sillón que habia en el estudio y cerró sus ojos. —No, aqui te espero.
Jimin sonrió en su dirección y se levantó del escritorio para recostarse con el. Jeongguk lo abrazó dándole calidez, escuchando la respiración ahora calmada del rubio.
—Tengo sueño.—Dijo el menor cerrando sus ojitos, causando risa en el pelinegro.
—Vamos a casa, llevas encerrado más de seis horas, todo el staff está esperando que des la señal para irse.
Jimin abrió los ojos sorprendido acordándose que habia dado la orden de que nadie se iba antes que el.
—Mierda, les diré que se ya vayan, yo cerraré y guardaré todo.—Hizo un ademán de levantarse pero Jeongguk lo jaló y lo volvió a recostar con el escuchando un quejido de su pequeño novio.—Jimin tienes que descansar, faltan 5 meses para tu comeback, estás exagerando y te estás desgastando. —Regañó el pelinegro.
Jimin bufó y rodó los ojos: —Odio dejar todo para el último.
—Estás desgastando tu salud.—Alzó la voz.
Jimin se alejó del pelinegro cruzando los brazos sobre sus pechos. —Yo se lo que hago. ¿Sabes qué? Vete a la casa, no tengo ganas de pelear.
Enojado salió del estudio, dejando a un Jeongguk preocupado; Jimin jamás iba a entender lo muchos que él significaba para el pelinegro. Las ganas de llorar lo invadieron, el pelirubio era una persona con un caracter fuerte, aunque ese cuerpo pequeño y delgado no demostrara eso, era demasiado perfeccionista y estricto con todo pero más consigo mismo.
Una idea se le vino a la mente, le iba a dar un regalo a su novio y este no le podia decir que no. Definitivamente se la pasarían de puta madre.Después de dos horas, Jimin llegó al departamento que compartía con Jeongguk.
Desde la pequeña pelea que ocurrió en su estudio, ya no habia visto al pelinegro. La casa se escuchaba vacía, encendió la luz de la sala y dejó su mochila en el sillón recostándose en el y cerrando los ojos, dejando descansar su cuerpo por primera vez en el dia.
El tintineo de unas llaves se escuchó y la puerta principal se abrió, Bam se adentró corriendo emocionado a saludar a su dueño, Jimin sonrió y abrazó al gran perro.
ESTÁS LEYENDO
$EX ON THE ¿PLANE? - KOOKMIN
RomantizmLa vida de Jimin siendo un idol era tan exhaustiva que por fin decide darse unas merecidas vacaciones con su novio, y estas le traerían muchísimas nuevas experiencias. El pelirubio nunca se imaginó lo rico que se sentía follar a más de 30,000 pies d...