La noticia del compromiso de Nozel y Fuego se esparció rápidamente por la comunidad empresarial y social de Corea. En una elegante recepción organizada por la familia Silva y Vermillion, se anunció oficialmente su boda. El evento fue un despliegue de lujo y sofisticación, con invitados de alto perfil y una atmósfera de celebración que marcaba el comienzo de una nueva etapa para la pareja.
Durante el anuncio, Nozel y Fuego se dirigieron a sus amigos y familiares desde el escenario. Fuego, con una expresión de felicidad y determinación, tomó el micrófono y habló con sinceridad.
—Queridos amigos y familiares, queremos compartir con ustedes nuestra alegría y nuestro compromiso de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Este viaje no ha sido fácil, pero hemos aprendido a apreciar cada momento y a valorarnos más profundamente. Agradecemos su apoyo y esperamos construir un futuro lleno de amor y felicidad —dijo Fuego, mirando a Nozel con un amor palpable.
Nozel, con el anillo de compromiso brillando en su dedo, tomó la mano de Fuego y agregó.
—Estoy emocionado de comenzar esta nueva etapa con Fuego. Gracias por estar aquí y ser parte de nuestro viaje. A pesar de las dificultades, hemos encontrado el camino de vuelta el uno al otro, y estamos comprometidos a hacer que nuestro amor y nuestra familia sean lo más importante en nuestras vidas —dijo Nozel, su voz llena de emoción.
Los invitados aplaudieron y brindaron por la feliz pareja, celebrando el nuevo comienzo de Nozel y Fuego.
Disculpa de Yami y William
En los días siguientes, Yami y William se acercaron a Nozel para disculparse por el papel que habían jugado en la confusión y el dolor que había experimentado. Se encontraron en un café tranquilo, donde ambos se mostraron sinceros en su arrepentimiento.
—Nozel, quiero pedirte disculpas de corazón. Me arrepiento profundamente de cómo manejé la situación y de cómo mis palabras contribuyeron a tu dolor. Fuego me mostró una gran vulnerabilidad y amor verdadero, y lamento haber causado más problemas en un momento ya difícil —dijo Yami, con una expresión de genuina remordimiento.
—Sí, lo mismo digo. No sabía cuán profundo era el vínculo entre tú y Fuego, y no quise que esto se convirtiera en un caos. Espero que puedas perdonarnos y ver que en el fondo solo queríamos lo mejor para todos —agregó William, con una mirada arrepentida.
Nozel, aún procesando sus propias emociones, aceptó sus disculpas con una mezcla de cautela y gratitud.
—Aprecio que se hayan disculpado. Todos hemos cometido errores, pero lo importante es que estamos dispuestos a aprender de ellos y avanzar. Espero que podamos dejar esto atrás y mirar hacia el futuro —dijo Nozel, con una expresión serena.
El Nacimiento de Nevel
El día del parto llegó, y Nozel estaba rodeado por su familia y amigos más cercanos en la sala de maternidad. La experiencia de dar a luz en un mundo omegaverse era intensa y emocionante, y la presencia de Fuego como alfa era un soporte constante durante el proceso
Las contracciones de Nozel fueron intensas, y el ambiente estaba lleno de expectación. Fuego, con una expresión de preocupación y amor, sostenía la mano de Nozel, ofreciéndole palabras de aliento y apoyo.
Finalmente, después de horas de labor, Nozel dio a luz a un hermoso bebé omega, al que nombraron Nevel. El llanto del bebé llenó la sala, y la felicidad de los padres era palpable. Fuego, con lágrimas de alegría en los ojos, sostuvo a su hijo en brazos por primera vez.
—Es perfecto, Nozel. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de esto —dijo Fuego, con una voz llena de emoción.
Nozel, exhausto pero lleno de amor, miró a su hijo y a Fuego con una sonrisa de satisfacción.
—Estamos comenzando una nueva vida juntos, y estoy agradecido de tenerte a mi lado. Nevel es nuestro milagro, y juntos haremos todo lo posible para darle el mejor futuro —dijo Nozel, con una voz tierna.
La llegada de Nevel marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de Nozel y Fuego. Su amor se fortaleció con la llegada de su hijo, y la familia Silva-Vermillion comenzó a construir un futuro lleno de esperanza, redención y amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices de Amor//(FuegoleonxNozel)( Omegaver)
RomanceEstá historia está basada en la actualidad en un mundo omegaver donde tenemos a Un alfa dominante Fuego León Vermillion el es alguien que le gusta jugar con las personas es frío y nunca a tenido pareja siempre le gustaba jugar con los sentimientos...