Dónde después de todo lo que hizo Eduardo su papá se entera.
Su mamá se decepciona un poco de el ya que lo hizo son cosas que nunca le enseñaron.Eduardo papá: Eduardo que pendejada fue la que hiciste?
Bibi: contéstale a tu padre Eduardo no te quedes callado dile porque es que me siento decepcionada de ti.
Eduardo papá: que demonios hiciste Eduardo contesta.
Lalo: como sabes hoy se grabó el programa de Pinky promise y le había prometido a lucy que iba a ir por ella pero fui a comer con una amiga y se me hizo tarde, Vi los mensajes que me envió hasta que llegue a el programa intenté ir a disculparme pero no estaba se fue a España no eh podido hablar con ella pero no puedo localizarla.
Eduardo papá: estás idiota o que Eduardo que te ocurre porque lo que hiciste dime que el motivo por el que no llegaste por ella fue por Regina.
Bibi: siento decirte que si fue por por ella, dejó plantada a la persona que quiere por alguien que no lo supo valorar.
Eduardo papá: no te pases Eduardo, después de lo que te hizo sigues buscandola y dejas ir a la persona que demuestres que siente algo por ti te vas con otra persona y ignoras a la que si te quiere.
Lalo: se que hice las cosas mal pero quiero arreglarlo creen que lo pueda hacer? Quiero aclarar las cosas con ella, al igual que joss me prohibió que me acercara a su hermana.
Eduardo papá: dudo que quiera hablar contigo otra vez, la lastimaste Eduardo y todo por idiota pero ahora que sabes que queremos demasiado a lucy y tú vas de imbécil y la riegas.
Bibi: amor cálmate, se que estás enojado pero hay qué calmarnos lo más seguro es que ya esté sufriendo tu hijo por esto que hizo.
Eduardo papá: está bien ya me calmó pero que va pasar ahora? Si lucero y Manuel ya se enteraron?
Lalo: lo más seguro es que ya lo sepan se fueron con ella a europa y se que les platicó.
Eduardo papá: ay entonces ahora sí estás un poco perdido te van a estar odiando un poco.
Lalo: si lo sé, y quiero remediarlo, mamá crees que puedas hablarle a lucero?
Bibi: podría intentarlo pero no sé si me conteste.
En eso intentan hablar con lucero pero no le respondió.
Bibi: okey creo que no va a funcionar ésto.
Lalo: bien podríamos intentarlo luego?
Eduardo papá: si luego lo podríamos intentar.
En otro lado del charco 🤠.
Lucero mamá: Ahora sí pequeña dime que pasó, que es lo que pasó que hizo que cambiarás de opinión?
Lucy: pasó algo, se que tal vez no tenga tanta importancia pero le dolió mucho pero se que pasará y todo estará bien.
Lucero mamá: que paso dime, contarás conmigo siempre eres mi hija y te apoyaré.
Lucy: Lalo tuvo que ver con mi decisión al inicio de ir a la grabación de Pinky promise y decidimos una hora pero el nunca llegó, ví rumores de que el estaba saliendo con su ex pero no sé si sea cierto o lo sea.