18 de Octubre 2023
|Medellin, Colombia 6:00 Am|Mi padrastro, mi mamá, Kevin y yo estábamos parados mirando a Pipe dormir estaba botando baba en la almohada y extendido en la cama cual estrella de mar.
- Si mi familia no lo dice, yo si. Que penas con vos que hayas dormido con ese ser. - Susurre haciendo mala cara mientras sostenía unos globos con helio.
- Calla niña, mejor a lo que venimos a la de 1, 2, 3...
Contó mi mamá mientras me hacía una señal, puse play al celular y se empezó a reproducir Tu cumpleaños de Diomedes Diaz mientras que Kevin tocaba una bocina poniéndole emoción a la cuestión.
- Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión. - Cantamos todos en coro un tanto desafinados pero logrando el cometido de despertarlo.El se sentó en la cama pasándose la mano por la cara quitando la saliva, nos miraba sonriente mientras aplaudía y coreaba algunas partes de la canción.
- Feliz cumpleaños mi niño, te amo mucho, Dios te bendiga. - Mamá fue la primera en acercarse, besando su cara por todas partes y luego le extendió una bandeja con el desayuno.
Le siguió mi padrastro con algunas palabras emotivas, Kevin que cuando lo abrazo le soplo la bocina en el oído y por última yo.
- Felipe David Martinez, cada vez menos joven pero más pendejo felices 19 chinito, te amo aunque sea un dolor de culo. - En eso senti una palmada de mi mana en el hombro, sonreí inocente y me acerqué para abrazarlo.
- Kevin los vio anoche. - Me susurro al oído cosa que por alguna razón me hizo sentir nerviosa, por su parte el aprovecho para intentar matarme en medio de su abrazo.
- Pipe no respiro.... FELIPE SOLTAME HOMBRE. - Grite sin aliento ganándome la burla de los presentes.
En eso sentimos unos golpecitos en la puerta era Richard a el no lo habíamos despertado porque nos dio vergüenza pero la bulla seguro había hecho ese trabajo. Lo curioso es que estaba en ropa deportiva y algo sudado se veía más despierto qué mi mamá eso que la doña se levantaba a las 4 de la mañana.
- Eyyyyy Parcerito, si me hubieran avisado de seguro tendrías regalo en todo caso, un muy Feliz cumpleaños. - Se adentro a la pieza y le dio un medio abrazo ganándose un puchero del cumpleañero.
- Ey familia y amigos muchas gracias por el detalle y sus buenos deseos. - Agradeció mostrando una sonrisa genuina.
Al final todos salimos dejándolo solo para poder ir a arreglarnos y bajar a desayunar, Kevin y mi hermano ya ocupaban los dos baños que habían en la casa por lo que salí al balcón para esperar mi turno.
Mire las redes quizás debería hacer un live tenia algo olvidadas las cuentas, peine un poco mi cabello aproveche el solecito qué salia e inicie.
- Hey buenos días peques, si he estado un poco perdida pero ya hoy tuve un respiro. - Hable a la pantalla mientras movía mi mano saludando y leyendo los comentarios que empezaban a aparecer en mi celular.
La transmisión llevaba alrededor de 30 minutos y aun así los baños seguían ocupados no había visto a ninguno salir, respondí algunas preguntas sobre el partido, sobre el video de Richard que había sido mi último contenido y sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Muy convencido? - Richard Rios
FanfictionFanfic sobre Richard Rios y una universitaria llamada Laura que por coincidencias de la vida se conocen viviendo una anécdota increíble. "¿Muy convencido? Mire papi que usted sea famoso no significa que yo le vaya a abrir las patas, ve ubicando homb...