Katherine: NO TENGO NADA QUE PONERMEEE!!!! Chicas, necesitamos ir de compras!!!
V: ES eN serio? prácticamente se te cae el closet de tanta ropa..!!!
Emma: NO podemos repetir ropa en cenas reales.. (comentó divertida)
V: quién inventó esa regla tan ridícula?
Cada día se estaba enamorando más y más de esa chica que parecía ir en contra de todo lo establecido, que no tenía miedo de enfrentarse con el DragÓn Gramont y que incluso bromeaba delante de la Reina, Violet MSrkey era todo lo que había soñado... pero sería ella a caso el sueño de ella?
Katherine: te probaste el maldito vestido Violet?... tenemos dos días para agrandarlo!!!
V: agrandarlo?? por qué??? ( Katherine la miró de arriba a abajo y suspiró)
Katherine: En media hora salimos!!! PRUEBATELO!!!!
Violet miró a Emma con un gesto suplicante.
E: Vamos...te ayudaré con ese trapo!!
Trató de no mirarla demasiado cuando Violet se desvestía, pero era tan tentadora, sus perfectas piernas, sus senos erguidos, su delicada cintura, el pelo cayéndole sobre los hombros como una casacada dorada y fragante.. suspiró y sonrió cuando Violet exclamó
V: ME ENTRA!!!! CHUPA ESTA KATHERINE!!!!
E: te queda genial!!!
V: Graciasss.... ya quiero ver la cara del imbécil de Vincent cuando me vea... ¡Cómo es que lo soportas?
E: y por qué te importa tanto?( algo molesta)
V: Es como una especie de meta personal hacer q sus ojos destilen odio jajajajpero lo entiendo...siento lo mismo por Guildford, hermanastro pesado...dime ( sentándose junto a ella en la cama) qué es lo q te atrajo de él?
Emma se puso muy incómoda.
E: nada...si te soy sincera..
V: entonces...?
E: Has salido con chicas alguna vez?
V: Siii...todo el tiempo...tengo muchas amigas... !!!!
Emma iba a aclarar su punto cuando Guildford se asomó en la habitación, iba a decir algo pero al ver a Violet quedó mudo
Emma: te comió la lengua el gato, mi amor? ( irónica)
G: Vaya.. hasta q por fin te vistes como una dama..me impresionas Violet!!!
V: NO pretendo impresionarte a ti!!!
G: Ayy que pena me da...( irónico) y quién será el afortunado?
Emma: Vincent Bisset de Gramont...nada más ni nada menos... (escupió las palabras, Guildford tragó saliva)
V: No te preocupes, voy a vengar a la humanidad con éste molesto, picoso y brillante pedazo de tela ajustado!!!... iré al baño a quitármelo...no me extrañen!!
Se hizo un silencio cuando Violet abandonó la habitación, Emma fue la primera en hablar.
Emma: Vincent, siempre Vincent!! ( comentó fastidiada)
G: Nunca pensé q ella... se sientiera atraída por ese truhán, perverso, supervicial y vanidoso!!
E: amigo!! ese es precisamente su mayor encanto!!!!.. ( lo miró a los ojos) te enamoraste de ella, verdad?
G: Y tu?...
K: VAMOS MOCOSOS!!! LAS TIENDAS SE LLENARAN DE GENTE Q COMPRARÁN JUSTO LO Q YO QUIERO!!
ESTÁS LEYENDO
El libro de las mil cosas.
RomanceEl sueño de Jane es escribir el mejor libro del mundo, para eso recorrió muchos países buscando inspiración y aventuras, hasta qeu un giro inesperado del destino la hace retornar a su tierra natal donde conocerá al verdadero villano de su historia.