Daddy's Money

95 16 23
                                    



Sábado, 5:00 a.m.


Taehoon Seong


La alarma sonó haciendo que me sentara en la orilla de la cama, cerré mis ojos al bostezar, estaba adormilado cuando vi a mi padre pasar frente a mi vestido con ropa deportiva. Me aventó unos shorts y una camisa de tirantes, miré la ropa y luego a mi padre quien ahora estaba hurgando entre mis cajones.

Me levanté de la cama y me quité la camisa de dormir que tenía puesta, camine hacia papá y le tire la camisa en la cara.- ¿Que se perdió?, yo no lo tengo.

- No perdí nada, tu perdiste la cabeza. .-Aventó la camisa hacia la cama y me miró con seriedad, puso su mano en mi hombro y comenzó a negar suavemente.- Taehoon te he visto fumar, ¿Dónde están los cigarros?.

- Ah, eso. .-Alcé los hombros y bostecé nuevamente.- Ya no tengo más, el cerdito de la tienda no me vendió una caja. Iré por una si quieres. .-Sentí un leve golpe en la nuca, miré a mi padre aún más serio y supe que no estaba de buen humor.- Carajo, ya te dije que no tengo. Les quito los cigarros a esos idiotas en la escuela, no tengo nada aquí.

- Cámbiate, saldremos a correr.

Salió de mi cuarto y maldije internamente, me cambié de mala gana y salí detrás suyo. Estaba esperando en la puerta de entrada, tenía dos botellas de agua en la mano.- Prefiero hacer ejercicio o que me hagas entrenar a los mocosos en el dojo todo un mes a despertar a esta hora.

- Lo sé, por eso saldremos a correr. Serán tres largas semanas hijo.- Salió de la casa y lo seguí sin reprochar pero me estaba apuñalando mentalmente.-

Trotamos sin parar durante una maldita hora, los primeros diez minutos trotamos para calentar, después fue media hora de mi padre corriendo y yo intentando seguirle el paso y los últimos veinte minutos fueron divididos entre trotar y caminar para regular nuestra respiración y temperatura. Nos detuvimos cuando el se cansó y decidió ir a el dojo, me hizo limpiar todo el lugar mientras me observaba sentado en una esquina y realmente pensé que después de eso me dejaría ir pero en lugar de eso me sentó en el centro de el dojo, me sermoneo sobre las razones por las que no debo fumar, sobre el porque el tabaco es malo para la salud y que yo debía saberlo a este punto. Mi condena final fue que esta sería mi rutina por tres semanas y se alargaría más tiempo si seguía oliendo a tabaco o alcohol. "Drogas serán entonces", mi chiste no le causo risa y terminé con una semana extra de castigo. 

Después de otro rato diciendo que debo mejorar mi comportamiento me liberó y me dio ordenes de volver a casa, me levanté y estiré, tomé la botella de agua que mi padre había llevado y bebí el líquido que quedaba. Tiré la botella y salí de el dojo con mi padre detrás, las tiendas locales ya estaban colgando sus carteles indicando que estaba "abierto" , mi padre me dio el celular que había dejado dentro, miré la hora 8:00 a.m.

- Taehoon tienes que regresar en la tarde, tu amigo va a venir.

- Vendré si tengo ganas, no me paga.

- Cuando regreses trae algo de comer, no podré ir a casa en todo el día.

- No soy tu paloma mensajera. .-Sentí otro golpe en la nuca, esta vez un poco más fuerte y lo miré irritado.- Esta bien, te traeré comida.

Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora