CAPITULO 3

115 14 13
                                    

Los rayos del sol iluminan te,resaltaban en todos lados de la bella cuidad de musutafu.
Una cuidad que apesar de en medio de una noche fría se dio una gran lluvia,todo parecía ser solo una mala pasada de la noche y ya todo estaba secándose rápidamente,en una casa,más específicamente casi una gran casa donde estaba un peliverde en el cuál estaba despertando lentamente.
Bostezando y tallandose los ojos lentamente,mientras este se levantaba se dio cuenta de varias cosas

La primera fue que no estaba en su casa,se encontraba casi todo oscuro y lo único que alumbraba era el sol que entraba por una ventana,la segunda era que no estaban sus cosas de All might,su gran héroe y ídolo que le dio la oportunidad se ser un héroe y su forma de seguir como próximo símbolo de La Paz y héroe número uno.

Él oji esmeralda se estaba levantando algo cansado,su cuerpo le pesaba un poco y tenía hambre,recordó que fue lo que paso anoche y recordando varias cosas más. Se dio cuente que claramente no estaba en una casa cualquiera,era ni más ni menos,la casa de sus "esposas" o "prometidas" heroínas del Top de héroes de todo Japón.

Izuku:(no recuerdo muy bien todo,pero creo que tendré que llevarme bien con las tres...ehm..mi teléfono?)penso mientras buscaba su móvil para ver la hora,día y si tenía mensajes.

Para su sorpresa tenia mensajes de sus amigos y tan solo eran las 7 de la mañana,muy temprano para él.
Pero siguió y vio que tenía mensajes de su hermana,compañeros y de su mentor/figura paterna °2 All might.

Chat:(joven midoriya,¿podemos reunirnos en la playa para hablar de algo importante?) Hora:12:30 p.m

Se dio cuenta que su maestro tenía algo importante según el pensaba para decirle,sin más se levantó y se dirigió al baño que estaba en su cuarto, dándose una ducha fría

Nota:(gente yo en las mañanas siempre me daba baños así xD y te relajaba la mente más te ayudaba a pensar mejor,por eso aplique esto)

Entro a la bañera,sintiendo el agua fría y que le recorría todo su cuerpo,se sento y se quedo quieto.
Mientras se ponía a pensar muchas cosas sobre que pasara con sus esposas,sobre que querrá hablar All might.

Mientras se ponía a pensar muchas cosas sobre que pasara con sus esposas,sobre que querrá hablar All might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESPEREN..¿QUE ESTOY......QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora