Capítulo 19

90 14 3
                                    

Llego a la casa y cierro la puerta, cuando lo hago apoyo la frente en ella, suspirando, siento aun las mejillas un poco rojas y estoy algo acalorado, mi corazón lleva latiendo con fuerza desde que él comisario terminó de besarme, me miró con esos ojos que parecían decir mucho más y se fue.

Conducir hasta aquí ha sido un suplicio, mi mente repetía una y otra vez la misma escena en bucle y eso solo me desconcentraba para llegar, aun así he conseguido llegar y ya estoy en casa, dejo las llaves en el pequeño cuenco de la entrada y me doy la vuelta, suspirando de nuevo, entonces Gustabo sale de la habitación con dos camisetas.

—Menos mal que has llegado necesito... —Cuando levanta la mirada se queda callado, me mira fijamente y baja las camisetas—. ¿Qué te pasa?

Me conoce demasiado bien como para saber que algo ha pasado en la cita pero yo también lo conozco demasiado bien a él, me cruzo de brazos y lo miro, Gustabo García llegando hasta mí con unas camisetas como si quisiera que lo ayudara a escoger, por supuesto, algo raro hay.

—¿Y a ti? —pregunto y él frunce el ceño.

—Yo he preguntado primero.

—Y yo he preguntado después.

—¿En serio estás intentando cambiar de tema cuando claramente te ha pasado algo?

—No cambio el tema, solo observo que quieres que te ayude a elegir la ropa, lo cual no es demasiado normal en ti así que, ha pasado algo.

—¿Te has tirado al comisario Volkov?

—¿Tienes una cita con Greco?

—Yo he preguntado primero.

—Y yo he preguntado después.

Nos miramos durante unos segundos sin decir nada más y luego Gustabo suspira, yendo a su habitación, es como un tiempo muerto. Después de unos segundos voy donde está él y me siento en la cama, viendo que ha sacado toda la ropa del armario, realmente parece que necesita ayuda y que está nervioso por lo que sea que vaya a hacer.

—El comisario Volkov me besó antes de que me fuera... —explico mirando toda la ropa y Gustabo asiente.

—¿Y qué tal? —pregunta, y yo me quedo callado unos segundos.

—Ha sido la hostia, me ha agarrado y pensaba que me iba a desmayar...

—¿Mejor que Desk? —pregunta y yo lo pienso unos segundos, Desk era..., diferente, me besaba como si quisiera comerme.

—No sé, Volkov me besó como si fuera algo importante, había deseo, sí, pero sentí que era más que eso —explico y Gustabo baja la camiseta que estaba mirando para mirarme a mí.

—¿Te gustó que te besara? —Me encantaría decirle que no, que solo fue un beso más, pero aún recuerdo la sensación de estar flotando mientras nos besábamos, la sensación de sus labios...

—Sí.

Gustabo no responde, solo sigue mirando la ropa, de vez en cuando hago algún comentario sobre la ropa que está mirando o él me pregunta que me parece cierta combinación.

—Voy a tener una cita con Greco, me ha pedido salir y llevo demasiado diciéndole que no, me sentía un poco mal por eso. —Asiento a sus palabras, ya sabía que era eso pero esperaba que él me lo dijera.

—Tienes ganas de verlo, ¿verdad? —Gustabo se queda un silencio unos segundos y yo solo espero pacientemente.

—Sí —admite y entonces bufa, sentándose en la cama—. Creo que me gusta Greco más de lo que quiero admitir... —confiesa, cubriéndose la cara con las manos mientras se echa hacia atrás, quedando tumbado sobre la ropa.

Puppets ~Volkacio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora