( 07 ) incidente.

429 105 15
                                    

Airi estaba en su habitación usando su laptop, Gun se la había comprado hace un tiempo para que no se aburriera tanto estando en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Airi estaba en su habitación usando su laptop, Gun se la había comprado hace un tiempo para que no se aburriera tanto estando en casa.
Aunque ahora ella trabajaba en la tienda de conveniencia junto al pequeño Daniel, igual solía aburrirse cuando estaba en casa.

Por estar trabajando en la tienda, escuchó por muchos clientes adolescentes sobre un sitio llamado "Paprika TV" donde uno podía hacer en vivos. Por pura curiosidad, Airi buscó la página y se adentró en ella, encontrándose con varias cosas sorprendentes.

La primera cosa era que se encontró con Zoe, ella estaba transmitiendo en vivo. Apenas la pudo conocer en el festival, pero le pareció una chica bastante entusiasta, así que le agradó.
Sonrió un poco al ver su transmisión y luego siguió buscando. Sus ojos se abrieron en demasía al encontrarse con el Daniel de Jaewon High en una transmisión junto a otra persona.

Zack luego le contó que ellos dos se habían presentado en el festival con una canción muy buena, pero Airi no se quedó hasta ese momento porque luego de lo de Gun, se fue directo hacia su casa por el enojo que sentía.

Su nombre era Duke, le gustaba el rap y se notaba, literalmente la transmisión se llamaba "sala de rap de Duke". Airi sonrió observando a ambos chicos, y se sintió bastante feliz cuando ambos comenzaron a cantar.

—Hubiera sido genial verlos presentarse en el festival...—murmuró ella para sí misma con algo de tristeza.

Algo llamó la atención de Airi, era que unas cosas llamadas "globos" eran donadas. Escuchando las conversaciones de los adolescentes que iban a la tienda, supo que esas cosas eran dinero.
Se sorprendió al ver las grandes cantidades de globos siendo donados y algo cruzó por su cabeza.

"Usaré el dinero con el que el dueño de la tienda me paga" pensó Airi y luego donó unos globos en la transmisión de Duke. Rió un poco al ver las expresiones sorprendidas del mencionado y de Daniel.

—Así que también se puede hacer dinero de esta manera...

Airi se encontraba organizando algunos estantes en la tienda mientras que Daniel pequeño atendía a un cliente. La chica tenía su cabello atado en una linda coleta para poder trabajar mejor.

—... ¡Di algo!—se escuchó una voz masculina algo molesta, cosa que activó todas las alarmas en Airi.

Con miedo a que estuvieran molestando otra vez a Daniel pequeño, corrió hacia la caja, encontrándose con una escena no muy agradable.
Un tipo que usaba unas gafas de sol se encontraba ahí, tratando de golpear a Daniel. Una chica lo acompañaba, pero ambos se veían sorprendidos por alguna razón.

—¡Hey! ¡¿Qué rayos haces?!—exclamó Airi acercándose a la escena.

—¿Y ésta perra quién es?—la chica que estaba ahí pregunto y la rubia frunció el ceño, molesta.

𝗟𝗢𝗩𝗘 & 𝗪𝗔𝗥 - lookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora