Sant Martí, Barcelona
Abril del 2028-I swear I would kill you... (Es que te juro que te mataría...) -Gritaba Lucy sin importarle estar en el portal del edificio.
-But... (Pero...)
-Don't tell me but! (¡Que no me digas pero!) -Habló la inglesa sin dejar que Chiara terminara la frase y arrinconándola contra una de las paredes mientras agarraba el cuello de su camiseta. -If you are a useless person who doesn't know how to do anything, then don't come with but. (Si eres una inútil que no sabe hacer nada, luego no vengas con peros.)
Violeta pudo presenciar aquella escena desde la puerta abierta de la entrada que daba a la calle, regresaba a casa en esos momentos, después de recoger a Luca del colegio.
Ninguna de las dos chicas se dio cuenta de cierta pelirroja que estaba apunto de entrar al portal del edificio, Chiara estaba superada con la cabeza agachada, y Lucy estaba muy ocupada arrinconando a su novia como para presentarle atención a su entorno.
-Then you want me not get angry and not to hit you... (Luego quieres que no me enfade y que no te pegue...) -Dijo amenazante Lucy al ver que su novia no tenía intención de decir nada. -But you're crying out for me to break your arm. (Pero es que estas pidiendo a gritos que te parta un brazo.)
-A lo mejor soy yo la que te tiene que romper un brazo a ti si no la sueltas. -Intervino Violeta completamente enfadada tras escuchar las amenazas de la inglesa.
-No te metas donde no te llaman. -Le respondió Lucy a la pelirroja aún con cierto tono de voz inglés.
-Suéltala.
-Es mi novia, haré con ella lo que me dé la gana.
-Chiara no es de tu propiedad, no es un objeto para que tu decidas que hacer con ella y que no. -Escupió las palabras Violeta con bastante rabia, no aguantando más y empujando a Lucy separándola de la menorquina.
-No me toques españolita.
-No le vuelvas a poner una mano encima a Chiara.
-¿O si no que eh?
-Pues que seré yo la que te parta la cara a ti.
-Uy que miedo. -Habló Lucy con tono irónico. -Estoy temblando y todo.
Violeta le lanzó a la inglesa una de esas miradas que como matasen ya estaría bajo tierra, y se giró hacia una Chiara nerviosa que miraba ojiplática la situación.
-Vamos, te acompaño arriba. -Dijo la motrileña agarrando con cariño los hombros de la chica y acercándola a ella. -Venga Luca mi vida, vamos a casa.
El pequeño que había observado la situación sin moverse de la puerta que daba a la calle, rápidamente fue con su madre a la escalera rodeando prácticamente todo lo posible a Lucy para así evitar tener cualquier contacto con la morena.
-Chiara come here. (Chiara ven aquí.) -Ordeno Lucy autoritaria al ver como su novia estaba apunto de desaparecer escaleras arriba con aquella chica pelirroja.
No obtuvo respuesta, su novia seguía de espaldas a ella subiendo el primer tramo de escaleras.
-Chiara I'm going to get angry and you know what happens when I get angry. (Chiara me voy a enfadar y ya sabes lo que pasa cuando me enfado.) -Volvió a insistir pero esta vez con un tono amenazante que provocó todavía más enfado en Violeta. -Come here and behave darling. (Ven aquí y pórtate bien cariño.)
-No. -Respondió rotunda Chiara sin ni siquiera girarse y dejando tanto a la inglesa como a la motrileña ojipláticas. -Leave me alone Lucy. (Déjame en paz Lucy.)
ESTÁS LEYENDO
Ella siempre me entiende [Kivi]
Fanfiction"El problema es que la gente no me entiende, no entiende mi manera a veces de ser supongo". Que suerte que el destino caprichoso puso a Violeta en la vida de Chiara, y todo empezó a cambiar para ambas.