(La imagen no es mía)
Kondor Pov
me tire en el piso, a pensar en lo que me dijo Gwen... será cierto que tendrá síndrome de Estocolmo? bueno, eso a mi que me importa... si esa chica me trajo muchos problemas en mi vida, porque me debería de interesar estar con ella en terapia...
Kondor: porque le doy vueltas al asunto?! no es como si me importara!
Me levante y mire al borde, viendo como de vez en cuando la gente era asesinada por los compañeros de Kraven...
Kondor: maldita sea, perdí el control de las calles en un santiamén... no permitiré que este tipo me robe el protagonismo...
pense en como podria eliminarlo, pero no tenia muchos objetos claves para eliminarlo...
Gwen Pov
me siento muy confundida, no se si es amor lo que siento por Kondor, o lastima por el... pero espero que no me defraude esta vez...
mientras que Miles estaba durmiendo, me acerque a el, y empece a acariciar su cabeza. despues de eso me fui de la casa de los Morales, y me fui a buscar a Kondor
Busque por tejados, pero no lo encontraba. hasta que vi que algo no estaba en su lugar, me dirigí al tejado de industrias Oscorp, y ahi estaba el, sentado en la orilla.
Kondor: no me puedes dejar en paz?
Gwen: B-Bueno, te quería ver
Kondor: bueno, no me importa, te puedes ir por favor?
Gwen: bueno, pero por favor, no me hables así
Kondor: no te tengo porque hacer caso...no ves que es tu culpa de que no quiero hablar contigo?
Gwen: P-Perdón... hago todo lo posible para que me perdones
Kondor: no me interesa, ándate!
eso me puso triste, no queria dejar a Kondor solo, pero si eso el quiere, no me opondré
Gwen: B-Bueno, me ire, pero no me grites
me fui del lugar triste, porque Kondor no quiere cooperar.
Kondor Pov
Kondor: Que insoportable, me distrae de mis planes...
3ra persona Pov
Kondor se levanto del lugar y fue a dar una vuelta por Manhattan, mientras que el buscaba a Kraven, pero no lo encontraba, era como si estuviera oculto a simple vista, mientras que Gwen veía a un ladrón robándole a la gente, pero Gwen no intervino, pero despues de ver como el ladrón huía, decidió hacer justicia, y logro detener al ladrón.
Miles Pov
me tiene arto este yeso, no soporto tener que estar en reposo, maldita sea Kondor, porque me tuviste que romper el brazo en tu arrebato de ira?
Rio Morales: Miles, what's going on? porque tan deprimido hijito?
Miles: estoy cansado del yeso Ma, solo quiero recuperarme y poder hacer mis cosas tranquilo...
Jefferson Davis: bueno, piensa que con el tiempo te vas a sanar, el tratamiento esta casi listo
Miles: bueno, pero ya quiero terminar con el tratamiento y volver con mi vida.
al dia siguiente...
Kondor no quería que el dia de la junta con el psicólogo de Gwen, y la propia Gwen llegase, pero se sentía forzado a ir, así que no tuvo mas remedio que asistir a la terapia, se puso su ropa de civil, y despues de eso se dirigió a Brooklyn, donde estaría Gwen esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Spider Gwen x lector masculino x Black Cat
Fanfictiona causa de una tragedia, nace un nuevo anti héroe, el cual seria adoptado por el villano Electro... el cual le lavaría el cerebro para que el pudiera derrotar a Spider-Man. mientras que en el fondo de ese anti héroe nacería el amor hacia una heroína...