Parte 1

5 1 0
                                    

Me encontraba corriendo nuevamente por los pasillos, ya se había hecho una rutina diaria, los pasillos empezaban a llenarse personas entre mas avanzaba, significaba que estaba cerca.... Solo podía pensar que ese tipo era un cabeza hueca. La cantidad de personas había aumentado al nivel en el que no había forma de pasar. sin embargo lo logre achicándome y pasando entre las personas que estaban pegados dando gritos, alientos y silbidos. Cuando llegue al enfrente de todo me encontré con un Matsuno con golpes y otros dos chicos de primero quienes estaban completamente golpeados, lo de Matsuno se veía pequeño a diferencia de la paliza que habían recibido ambos chicos. Camine hasta quedar frente a los dos chicos.

- AHORA MISMO TODOS VUELVAN A SUS CLASES! - grite llamando la atención de absolutamente todo el publico - Todos los que están aquí están siendo grabados por las cámaras, si ahora mismo no vuelven a sus clases esto será reportado a dirección!- avise a lo que todo el mundo se puso nervioso y se empezó a marchar, los dos chicos de atrás aprovecharon para salir corriendo- OIGAN USTEDES!-me moleste mucho para luego ver a Matsuno - Otra vez? - lo mire molesta a lo que simplemente miro de lado, no sabría decir si molesto o cansado - Vamos a enfermería -solté junto con un suspiro tomándolo de la muñeca para luego guiarlo a la enfermería - Ya no se que hacer contigo! Siempre es lo mismo, realmente eres un idiota de primera categoría -lo empecé a sermonear mientras caminábamos - Sabes? Un día te meterás a una pelea que no podrás ganar, deja de meterte en problemas tienes buenas notas, si quisieras podrías ser de los mejores de la clase, sabes el talento que estas desperdiciando?- le cuestione intentando que recapacitara mientras entrabamos a enfermería, la enfermera no estaba asique me encargue de tratarlo.

- Ayer era porque era amable, hoy es porque es inteligente si que eres muy creativa - se burlo-Ellos se lo buscaron!- dijo obvio y algo molesto a lo que rodé los ojos

-Eso lo dices siempre!- le reclame- Cuando hay problemas no recurres a los golpes- explique cansada - mientras pasaba un algodón con agua oxigenada sobre sus cortes

-Eso lo dices siempre también!- se rio a lo que suspire

-No tienes remedio enserio...- ya estaba cansada de esto... todos los días llegaba alguien corriendo desesperado porque este idiota se metió en algún problema- Te lo digo por experiencia, la violencia solo lleva a lugares obscuros...

- Kaichou, los puños son una forma de expresar lo que sentimos!- explico orgulloso a lo que lo mire con incredulidad

-Eres imposible... Un día de estos te suspenderán para luego echarte del colegio - dije cansada

-Porque no dejas que lo hagan y listo - pregunto curioso

-Pues, soy la presidenta del consejo estudiantil, es mi labor solucionar conflictos en el colegio, y digamos que tu eres un gran conflicto.. Tu pelo, tus aretes, tu forma de vestir, no es apropiada para el ambiente escolar, para colmo te involucras en peleas!

- Auch que amable - se burlo

- Ya termine, ve a tus clases, no intentes saltártelas me enterare si lo haces -me levante de la camilla mirándolo fijo, vi como sonrío y me largue

A este punto Matsuno era uno de los objetivos del centro de estudiantes, tiene excelentes calificaciones pero su actitudinal le baja toda su nota, Matsuno es una persona simpática pero es fácil hacerlo enfadar aparentemente, se ha metido en todo tipo de problemas y no ha recibido sanciones especialmente grandes gracias a que lo intento enderezar, no quisiera que termine como Kazutora o Keisuke, seria una verdadera lastima...

No soy una persona pesimista, pero si se que podria mejorar en varios aspectos, sociales especificamente, me cuesta mucho hacer amigos, se comunicar mis sentimientos y pensamientos sin embargo no se como interpretar a los demás, no le caigo mal a nadie, pero aveces siento que seria mejor caerle mal a alguien que ser completamente indiferente para los demás, almenos así es en el colegio, tenia unos amigos, y un amigo en especial.... que hacia que todo se vuelva mas divertido pero despues de lo ocurrido no hable más con ellos...




KAICHOU ME GUSTAS!Where stories live. Discover now