1

9 2 0
                                    

Una peliverde se encontraba sentada en su cama. Llevaba ya mucho rato en esa posición debido a que sus sentidos todavía no podían activarse como era debido.

Cuándo al fin se activaron sus sentidos, caminó hacia el baño para ducharse, tomó lo primero que sintió y después entró al baño no sin antes de asegurarse de que la puerta estuviera bien cerrada y obstruida. Salió después de un rato ya vestida y buscó su mochila, la sujetó y caminó a la sala, ahí, escuchó dos ronquidos y sonrió un poco aliviada. Su madre y amante estaban profundamente dormidos y ella apresuró su paso para salir de la casa, procurando no hacer mucho ruido al cerrar nuevamente la puerta.

Caminaba alegremente por la calle siendo saludada por casi todos los transeúntes, incluso, algunos la ayudaban a cruzar la calle. ¿Por qué? Ella es ciega debido a que en la infancia le calló ácido en los ojos y tuvieron que quitárselos antes de que siguiera sintiendo más dolor. Y aún así, su madre no sintió ni una pizca de misericordia y la siguió maltratando junto a sus diferentes parejas. Pero al pasar de los años, se fue acostumbrado a su condición y empezó a estudiar con la ayuda de sus amigos.....o eso quería creer, ya que todos se burlaban de ella por ser ciega y no tener ningún don con el cuál defenderse.

Pero la realidad es que ella si contaba con un don al igual que su hermano gemelo menor. Ella puede crear cualquier cosa que quiera usando la luz y su hermano; él puede crear cualquier cosa usando la oscuridad....

Y se preguntarán: ¿Dónde está su hermano? La respuesta es que el duerme en su interior, y lo hace para cuidar de su hermana mayor, ya que se lamentó el día que su hermana quedó ciega para no poder ayudarla. Aunque volvamos al tema principal.

Todos veían a una chica peliverde vendada de los ojos caminando sosteniéndose de la pared y caminando lentamente. Se veía un poco asustada y gracias a eso, se tropezó con su propio pie.

Su instinto le dijo que cubriera su cara mientras que su hemano trataba de hacer que estirara los brazos para detener su caída. Pero no hubo golpe, sintió como si alguien la tocará y luego sintió que flotaba, finalmente, volvió a tocar el piso con los pies

???: debes usar un bastón por tu condición, no es bueno que camines sin uno

La voz era de una chica, eso la calmo bastante

???: te acompañaría, pero no puedo llegar tarde, ¡Adiós y buena suerte!

La chica se fue dejándola sola

-¡Izumi! ¡¿No te hiciste daño?!-

Su hermano habló preocupado

-discúlpame, a pesar de que prometí protegerte no hago nada más que observarte desde aquí, soy patético-

Izumi: no digas eso, me ayudas demasiado en muchas cosas, solo guíame para poder llegar al aula

Todos veían como la peliverde caminaba hasta uno de los salones. Palabras como: "es ciega, como se le ocurre venir" "¿En serio cree que podrá estar aquí pese a ser ciega?" "¿Al menos tendrá un don?" Ya no le molestaban, estaba acostumbrada y su hermano siempre le decía cosas buenas para que no les tomara importancia. Aunque debía cuidar que su hermano no hiciera nada malo.

Después de caminar por mucho tiempo, llegó a su destino. Para su buena suerte, su asiento estaba a un lado de la puerta, se sentó y sujetó un folleto que estaba en la mesa para que su hermano pudiera leerlo y ella escucharlo. Después de una charla donde explicaron muchas cosas y regañaron a un futuro alumno, todos fueron a algo que llamaron ciudad falsa y fueron recibidos por unas gigantescas puertas que estaban cerradas, pero al llegar el último alumno, se abrieron y un pitido sonó en el lugar. Izumi corrió por orden de su hermano y todos se empezaron a burlar de ella hasta que la voz del docente que les dió la plática sonó en unos altavoces

Ying y Yang.         (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora