Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Otro día ha llegado y las clases no se hacen esperar.
Saliendo de la residencia de estudiantes, Obanai avanza en su bicicleta hacia la facultad de medicina. Más específicamente, hacia las aulas de la carrera de veterinaria.
Tras haber entendido que su corazón fue flechado por esa hermosa chica de cabello rosa, no ha podido sacarla de sus pensamientos. Constantemente regresan los recuerdos de aquella escena en la biblioteca principal y su corazón se acelera.
Desearía tener una máquina del tiempo para volver a ese momento y no arruinar las cosas con sus nervios exagerados.
Pero siendo sincero consigo mismo, nunca sería capaz de aceptar aquella invitación a comer que le hizo Mitsuri. Porque eso significaría enseñarle su horrible rostro y no quiere hacer eso.
Sin embargo, eso no borra el deseo que siente de volver a verla. Aun si su cuerpo entra en una extraña ansiedad y nerviosismo, quiere verla otra vez y hablarle.
Entonces llega a sus clases del día y todo transcurre con relativa normalidad. Excepto por el hecho de que no puede dejar de pensar en ella.
Por otra parte, la alegre Mitsuri se recompuso después de lo ocurrido con el chico de ojos bonitos y ha vuelto a sonreír como siempre. No es la primera vez que la han rechazado, así que sabe cómo volver a levantarse y seguir adelante.
Manteniendo el buen ánimo que la caracteriza, asiste a sus clases de gastronomía con normalidad. Aunque es una alumna torpe, también es sobresaliente y con un futuro prometedor.
Pero con forme transcurren las horas, de vez en cuando regresa a su mente el chico de ojos bonitos. Es extraño de explicar, pero tiene la sensación de que ya había visto esos ojos hace años en el pasado.
No recuerda cuando o donde fue; sin embargo, esa rara sensación de familiaridad la impulsa a pensar que sí pasó.
- ¿Lo habré conocido en mi niñez? - Murmura para sí misma, distrayéndose un poco de las palabras de su profesor.
De igual forma decide no darle vueltas a ese tema y olvidarlo. El chico de ojos bonitos ya la rechazó y no quiere seguir pensando en él.
Mitsuri Kanroji acepta el rechazo y no volverá a arrastrarse por un hombre 😎💖
Entonces pasaron un par de días, días en los que ambos no volvieron a encontrarse.
En la tarde de hoy, luego de otro complicado examen tipo Master Chef con sus profesores, Mitsuri sale victoriosa y termina sus clases sin problemas.
Después de mucho estrés por la universidad, va de regreso a su apartamento con la intención de comer mucho y descansar. Así que va pensando en lo que hará para cenar.
"Tal vez podría preparar algo con Kyojuro o quizás pedir un delivery", piensa mientras avanza por las calles de la ciudad. Hace frío por el otoño, el cielo anaranjado del atardecer está presente y la noche no tardará en llegar.
Tras mucho pensar, decide llamar a su amigo y compañero de piso, Kyojuro Rengoku, para decidir lo que harán para cenar.
Obteniendo así la siguiente respuesta:
- Creo que es mejor que pidas un delivery, hoy pasaré la noche con Akaza y no estaré para ayudarte a cocinar -
Haciendo un puchero, Mitsuri refunfuña con envidia - Me alegro por ti, diviértete con tu amado -
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Estar Contigo (ObaMitsu)
FanfictionMitsuri y Obanai son dos personas bastante diferentes, tanto en sus gustos, como en personalidad y en sus sueños. Pero a pesar de ser polos opuestos, estar juntos resulta ser simplemente mágico y antes de siquiera notarlo, empezarían a construir una...