Epílogo

40 6 4
                                    


4 AÑOS DEPOIS

Habían llegado las vacaciones escolares/universitarias, y la casa de Loli y Rafael estaba aún menos tranquila, ya que Sam, Nicky, Jess y Gabriel estaban pasando unos días con ellos. La hija de Natália y Megan también estaba allí, ya que los dos se habían ofrecido a pasar una noche con ella.

Gabriel: ¡Mamá, mamá! — dijo eufórico.

Loli: Hola, amor. Dime.

Gabriel: ¿Puedo sostenerla un poquito? — dijo señalando a la pequeña bebé que estaba en el regazo de Loli.

Loli: Sí, puede. Pero oye, hay que tener mucho cuidado porque tu prima es muy chiquita ¿Ok?

Gabriel: Ok, mamá. Prometo que tendré cuidado.

Loli ordenó que Gabriel se sentará en el sofá y ella puso a la niña con cuidado en el regazo de Gabriel.

Gabriel: Hola, primita. — sonrió — Eres muy bonita.

María miraba a Gabriel con mucha atención mientras él hablaba con ella. Loli sonrió al ver la escena.

Rafael: ¿Y eso? — sonrió mientras los miraba

Loli: Gabriel me pidió para sostener a María, y bueno ahora está ahí platicando con ella — sonrió.

Rafael: Ayy que amor, de verdad. — sonrió.

Loli: Sí — sonrió.

Rafael: Son lindos. — abrazó a Loli por detrás. — Creo que van a ser muy amigos.

Loli: Muchísimo.

Loli y Rafael se quedaron mirándolos juntos.

Rafael: Oye..No te apetece hacer otro bebé?

Loli: Por muy bonita que sea la escena, no.

Rafael: Qué pena..Imagina a una pequeña Loli correteando por la casa.

Loli: Un pequeño y travieso Rafael es suficiente.

Rafael rió y dejó un cariñoso beso en la cabeza de Loli. Se quedaron un rato más mirando cómo interactuaban los primos. 


                                                                    ****


Loli estaba en el salón jugueteando con su teléfono cuando llegó Gabriel, recién bañado. El niño había estado jugando toda la tarde con Nicky en casa de Mariana.


Loli: Huele bien, hijo.


Gabriel: Lo he lavado todo bien, mamá.


Loli: Bien hecho. Hoy no has sido tan cerdo. - bromeó


Ella le hizo cosquillas y el niño rió esa risa que tanto amaba a Loli.


Gabriel: ¡Ya basta, mamá! - dijo tratando de escapar de las garras de Loli - ¡¡¡Ayuda papá!!!


A la misma hora, Rafael llegó y vio todo.

Rafael: ¡Ya estoy aquí, campeón! ¿Qué tal si la atacamos?

Rafael se unió a la diversión y juntos él y Gabriel atacaron a Loli.

Loli: ¿¿Dos contra una??? Es injusto.


Incluso intentó luchar contra ambos, pero perdió la batalla. Después de todo, fue injusto.


Gabriel: ¡¡Ganamos ,papá!!


Rafael: ¡¡Ganamos hijo!!


Los do dieron un "high five" para celebrar. Luego los tres se sentaron a tomar un refrigerio mientras veían una caricatura que había elegido Gabriel. Y así pasó un día más con esa dinámica que solo ellos tenían.

                                                                 ******

¡Me gustaría daros las gracias a todos por leer una más de mis historias! Me alegra mucho verlos por aquí. Creo que esta será la última que escribo, quizás algún día vuelva hacer algo sobre Loliel pero no puedo asegurarlo. Espero verlos pronto, ¡abrazos y besos! ¡Os quiero! ❤️❤️


No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora