Pillado

89 7 0
                                    

Todavía me quedan un par de dias en Londres, si bien es cierto que estos días para mí me están viniendo de maravilla, no dejo de pensar en ellos.
Más desde que vi la nueva ocurrencia de Aera, no puedo entender de dónde saca esas ideas... yo reconozco que me río tanto... Yoongi lo lleva algo peor.

Reconozco que de no vivir en Seúl sería feliz aquí, es la ciudad perfecta para críar a Aera, nuestra casita estaba cerca de parques y sería genial...
Salgo a dar un paseo y recorro mi antiguo barrio, amaba esta zona, mi casita.... Ahí empezó todo, nuestro primer beso, hicimos a Aera....  Veo que la están vendiendo.... ¿Sería una locura? Totalmente, no puedo pedirle algo así.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido llamar a la inmobiliaria, es bastante cara y habría que hacer reformas para adaptarla para una familia con dos bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido llamar a la inmobiliaria, es bastante cara y habría que hacer reformas para adaptarla para una familia con dos bebés... Yoongi me dice que negocie, que haga lo que me crea que confía ciegamente en mí y en mi criterio... angelito si supiera....
Hago la oferta definitiva.....me dicen que tienen que pensarlo....envio una carta a los dueños, le cuento porque quiero esa casa....
Dos días después aceptan mi oferta....Hago videollamada con Yoongi....
TN: hola amor !!! Como estáis??
Y: hola mi vida! Nosotros perfectamente... tu??
TN: con muchas ganas de veros... y contaros que ... han aceptado amor!!! Es nuestra!!!
Hay que hacer reforma pero Henry dice que la diseñe que el se encarga de lo demás...
Y: que bien amor!! Me encanta verte feliz...
A: mamá.... Mamaaaaaaa
TN: ayyy hola mi amor... mi bichito?? Que tal estás??? Estás tan guapa.... Lista para dormir mi vida??
Y: si ya estamos preparados....
TN: os dejo dormir... os quiero mi amor

Este embarazo no es muy diferente al de Aera, me encuentro de cine salvo por las ganas que tengo de estar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este embarazo no es muy diferente al de Aera, me encuentro de cine salvo por las ganas que tengo de estar con él.... No se lo he dicho.... Me da vergüenza, no me quiero ni imaginar su reacción...

Por fin voy de vuelta a casa... no puedo
Esperar a abrazarles...
El vuelo tiene retraso así que cuando llego a casa están completamente dormidos... me voy a la habitación de invitados no quiero molestarlos.

Por la mañana cuando me levanto les oigo en la cocina... " Buenos dias, amor tendrías que haberme despertado vamos a llegar tarde al cole..." digo mientras me cuelgo de su cuello, me besa... "tengo todo organizado amor...tu prepárate con calma... yo llevo a Aera ahora y vuelvo...a estar contigo "
TN: ¿queeer hoy no trabajas?"
Y: no... así que podemos estar todo el día juntos... sin que mini Jungkook nos interrumpa"
TN: jajaajaajajajajaajajaj

Cuando vuelve de dejar a Aera yo estoy preparándome para darme un baño, " justo a tiempo" dice, se mete conmigo en la ducha, me ayuda a enjabonarme, solo el roce de sus manos me provoca escalofríos "déjame que te demuestre cuánto te he echado de menos...mi amor"
TN: soy toda tuya
Acaricia cada centímetro de mi piel...se entretiene en mis pechos sus manos hacen auténtica magia, baja lentamente hasta mi zona...estoy vendida a él y su manos...solo jugando con sus manos consigue que tenga un intenso orgasmo que calmo besando las cicatrices de su hombro mientras le susurro "lo quiero todo amor" me carga y entra en mi, me aferro a sus hombros mientras da fuertes embestidas con las que no tardo en temblar...
" wow mi amor...."

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora