Hola, soy nueva en esto de escribir ,
Este AU esta inspirado en el cap 14 de CAMPAMENTO DESVENTURA ALL STARS pero a mi modo//Aviso del AU//
1.-Faltas de ortografia al escribir.
2.-Tendre algunos problemas al actualizar la historia.
3.-La linea temporal es en la temporada 3 del cap 14, de campamento desventura.
4.-En este AU tocare temas como el abuso sexual,El trastorno de doble personalidad,El secuestro,Maltrato Infantil,ETC.
5.-JAKE en este AU tiene una ropa diferente apartir del cap 14.
6.-No toda la historia se tratara de cosas malas tendra mucha comedia y algunas referencias a algun anime,serie ETC.
7.-Algunos capitulos no seran tan largos.
8.-JAKE tiene dos trabajos su primer trabajo es como enfermero en un hospital y trabaja con miriam en su pasteleria.
9.-JAKE mintio sobre su edad y todos le crellerón
(Miriam es la unica que save la verdadera edad de jake,tiene 24 años)10.-Algunos nombres de los personajes no los puedo escribir.
11.-JAKE es ruso (Esto me lo invente,nose el porq pero bueno).
12.-En este AU Yul,Alec,connor y jake son Bisexuales.
13.-Las actitudes de algunos personajes cambiaron.
14.-JAKE Perdono a elli por lo de tom.
15.-JAKE y ELLI son amigos?.
16.-JAKE es fan de Riya.
17.-JAKE es igual de famoso en internet que james.
18.-JAKE admira a riya y Lake.
19.-Las alianzas son iguales al canon.
20.-FIORE tiene un poco de aprecio hacia jake.
21-TOM X JAKE.
22.-Las eliminaciones cambiaran a partir del cap 15
23.-El campamento tiene una enfermeria por si pasa algo en los desafios.
24.-Kristal contrato a una persona para el puesto de Emily,la cual es Ishiro (su apodo es audi)
25.-Todos saven los verdaderos nombres de los demas,pero nadie save el verdadero nombre de Jake.
Palabras : 367
💫💫💫💫💫💫💗💗💗💗💗💗🎧🎧🎧🎧🎧🎧
{<☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆>}
Wenaaas que tal ?
Espero esten bien y ojala les guste esta historia de //CAMPAMENTO DESVENTURA ALL STARS\\
Y bueno sin nada mas que decir ADIOOOS 💗💫🎧
ESTÁS LEYENDO
<ES TU CULPA> //CAMPAMENTO DESVENTURA ALL STARS//
RomanceQUIEN DIRIA QUE UNA DESICION DE ALLY SERIA SU MAYOR ERROR O TAL VEZ NO?