|0|Prólogo

148 29 7
                                    

-Esto no es un capítulo,Repito,no es un capítulo,solo es un resumen,para que vean de qué va la historia.-

Mi nombre es Har Davius,tengo 19 años y,aunque suene extraño,no soy de este mundo.

Hace dos meses me quedé jugando hasta tarde,no sé en qué momento me dormí,pero cuando desperté ya era otra persona,aunque mi nombre y apariencia siguen siendo los mismos,mi vida es diferente.

Aún no sé porqué todo es diferente,pero tengo la idea de que viajé a un mundo paralelo de alguna manera,no solo mi familia es diferente,sino que muchas cosas del mundo han cambiado,al menos en la industria del entretenimiento,ya sean videojuegos, películas,animes o mangas que conocía en mi vida pasada,no pude encontrar ninguno en este mundo,y nadie además de mí puede recordarlos.

'Maldita sea,estaba siendo un día normal hasta ahora hasta que-'

[¿Deseas convertirte en Administrador o en Viajero?]

[Si no eliges en 1 minuto,tu corazón explotará.]

De repente,algo apareció frente a mis ojos y me sobresalté,un mensaje holográfico como en las novelas donde el protagonista es un reencarnado con un sistema.

[-Administrador-
-Descripción:un mundo de tu elección estará bajo tu cargo.-
-Objetivo:debes garantizar la seguridad del mundo elegido.-
-Ventaja:Puedes contratar Viajeros para que cumplan misiones.-
-Desventaja: Estás atado al mundo bajo tu cargo,aunque puedes regresar a tu mundo natal para publicar misiones,no puedes viajar al mundo de otro administrador.(Morirás si el mundo bajo tu cargo es destruido.)-]

[-Viajero-
-Descripción:Puede viajar a otros mundos.-
-Objetivo:Cumplir con las misiones de los administradores.-
-Ventaja:Puedes elegir un talento único-
-Desventaja:Tu vida seguirá siendo tan frágil como siempre,pero podrás aumentar tu fuerza con el tiempo cumpliendo misiones.-]

“¿Por qué parece que los administradores son dioses mientras que los viajeros son sus esclavos?”

Estaba listo para convertirme en administrador,sin embargo,casi me da un infarto al leer la lista de mundos elegibles que apareció al pensar en ese trabajo.

[Elige el mundo que deseas administrar:

One Punch Man-Marvel-Black Clover-Solo Leveling-Eleceed-Chainsaw Man-One Piece…

-Al elegir un mundo comenzarás de inmediato a ejercer tu trabajo como administrador,no habrá vuelta atrás.-]

Era una lista sin final a la vista de historias que conocía en mi vida pasada,ya sean animes,mangas o películas,la cuestión es que no existen en este mundo.

“Je…jeje…jejejeje.”

-Comencé a reír inconscientemente,las historias que tanto busqué en estos dos meses y que nunca aparecieron,estaban todas aquí.

¿Para qué estar limitado a observar un solo mundo,cuando es posible visitar todos los mundos de fantasía que amé en mi vida pasada?

Tan pronto como tuve esa idea,la lista de mundos elegibles cambió a una lista diferente.

[Elige un talento único:

→SSS:

Talento del dios marcial-Apariencia de la diosa de la belleza-Sabiduría del dios del engaño-Karma de la diosa de la lectura-…

-Al elegir un talento comenzarás a ejercer tu trabajo como Viajero de inmediato,no habrá vuelta atrás-]

De alguna manera terminé eligiendo el talento unico -Recompensa Máxima- que me permite elegir las mejores recompensas,se supone que las recompensas son más grandes cuánto más peligrosa es la misión,pero yo puedo obtener las máximas recompensas sin importar lo pequeñas que sean las misiones.

[La aparición de portales a otros mundos cambiará el medioambiente,el maná que escapa de los portales es altamente nocivo para la salud,a excepción de los administradores,todos los Viajeros deberán fortalecerse para poder soportar los cambios en el mundo.]

Mientras los administradores sigan regresando a la tierra,los portales a sus mundos dañarán el nuestro,y nosotros, Viajeros,debemos fortalecernos para evitar morir,la única forma es aceptar las misiones de los administradores para obtener recompensas, así que los portales son imprescindibles para poder vivir a pesar de que sean nocivos para el mundo.

Si no completo una misión en una semana,mi cuerpo se debilitará,entonces se volverá más difícil completar misiones,por lo que elegí hacer una misión cuanto antes para sobrevivir.

Acepté la misión de un administrador, debía encontrar a los personajes principales de ese mundo, extrañamente, resultó ser GTA V.

Según sus palabras,los administradores se ganan la vida presentando los eventos más grandes del mundo a sus espectadores,que son Viajeros,otros administradores e incluso dioses.Por esto necesitan ubicar a los protagonistas de su mundo,para ofrecer un gran show.

Fue entonces cuando descubrí las ventajas que tenía al conocer esos mundos, más la ventaja de mi talento único.

Nadie sabía sobre los tres protagonistas,pero yo fuí directamente a sus casas y completé la misión,y a pesar de ser tan simple,pude obtener la habilidad de Michael para ralentizar el tiempo.

Con mi conocimiento y mi talento único,me volveré fuerte y buscaré al responsable que comenzó todo esto,millones de personas murieron por su culpa,mi familia entre ellos,sin duda es algo imperdonable.

...

Sigue mi historia de cómo salvé la vida de los administradores cuando su mundo estaba en peligro,y descubre el secreto detrás de todo este Show para los dioses.

...

-Capítulo 01 ya disponible para miembros de Pago en Patreon-

Viajero Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora