El humano seguía dormido, sin darse cuenta de la presencia del ser al que más le teme. Seguía tomando una siesta, con su curación en progreso, ajeno al peligro que posiblemente corría.
De la nada, el gran peluche azulado se había detenido, pensando y mirando a Player con detenimiento hasta simplemente escuchar a su "líder" hablarle.
- "Huggy no hagas nada" - Le dijo al contrario quien solo estaba congelado en su lugar, mirando al que lo daño todavía dormido. - "Trata de ganarte su confianza y lo traes a mi" - Pronunció haciendo al peluche gruñir y acercarse, analizandolo de arriba a abajo. Se alejó y se sentó en el suelo, cerrando los ojos y tratando de dormir.
Estaba fastidiado, quería su momento de diversión, quería matar a la persona que lo daño pero no podía desobedecer.
...
Pasaron unas horas y Evangeline y Dogday se habían asustado al escuchar unos gritos muy fuertes, proveniente de la zona de enfermería en la que la muñeca y el mayor aguardaban. Los dos se habían preocupado, por lo que se miraron entre sí y fueron rápidamente donde estaban los otros dos.
Al llegar, se sorprendieron con la escena. Estaba Huggy de espaldas mientras la muñeca tiraba de su pierna, tratando de detenerlo. Al la castaña ni ver a su amigo dentro, se puso nerviosa, peor al ver cómo el de pelaje azulado cargo a la muñeca, acercandola a él.
La de ojos ámbar fue corriendo hacia él y cuando Huggy se dio la vuelta para mirarla, se quedó paralizada pero luego río al ver lo que hizo. Tenía a Player cargado en su pecho como a un bebé, mientras que Poppy estaba pegada al pecho del humano, quien parecía sonrojado y molesta por la incómoda situación.
El can tampoco pudo evitar reírse con eso, era gracioso ver la escena en la que esos tres estaban metidos, más por la cara inocente del gran juguete. Igual, también estaba sorprendido, no se esperaba tal acción por parte de la segunda cosa más agresiva del lugar.
- "Ya deja de reírte" - Dijo el de rubio con algo de molestia, estaba enojado por verse en esa situación vergonzosa.
Al final, Evangeline solo término por abrazar a Huggy con mucha alegría, estaba feliz de verlo vivo. Mientras que cierto rubio era testigo de eso, gracias a que seguía en el pecho del mayor como si fuera un bebé, con la muñeca también frente a él.
La mujer solo reía levemente al verlos así, era divertido y tierno. Al menos pudo reírse un poco después de haber sufrido mucho estos días por el lugar en el que se encontraba, por lo que se la pasaba tratando de concentrarse.
Los juguetes solo intentaban atraparlos, más a ella, parecía que solo era su punto fijo. Estaba tan confundida, sabía un poco que la recordaban pero no sabía porque actuaban así, era como si fuera una fuerte obsesión.
Player solo se quejaba por la escena, estaba enojado por tener que verse en esa vergonzosa situación.
- "¡Bajame ahora, mono azul!" - Exclamó enojado, moviendo un poco la única pierna que no tenía rota, tenía las costillas rotas y demás, pero no significaba que no podía moverse.
El azulado solo gruño en respuesta. Lo acomodo un poco y también acomodó a la muñeca, ahora estaban bastante bien, para su parecer.
- "Bueno, bueno, la verdad me sorprende ver que estas aquí, Huggy" - Dijo el can entre risas al ver al rubio y la pelirroja así, parecían dos bebés con su padre.
- "Es bastante tierno lo que hiciste, Huggy" - Dijo la acastañada al ver la escena. - "Así será fácil para todos" - Dijo dulcemente, haciendo sonrojar levemente al peluche más grande, quien sonreía ampliamente. Obvio, no podía quitar esa sonrisa de su cara, ni siquiera él sabe cómo no le duele todo el rostro. Probablemente se haya acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
Acakˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...