Hace años habia llegado un ser curioso con su familia al planeta tierra en búsqueda de una nueva vida pero solo se llevo decepciones y crueldades por como se lleva la sociedad terrestre, ella presenció con sus ojos como la pisoteaban, perdía sus seres amados y apesar de demostrar valentia siempre tenían algo en contra de ella para lastimarla mentalmente o físicamente, el trato con el destino no le favorecio ya que a sus 19 años sus padres habían fallecido de causas naturales, asi que a temprana edad tuvo que tomar rumbo a su vida, un trabajo complicado que gana una miseria, de vez en cuándo debia comer poco o sino no podia pagar las cuentas, en unos años conocio una persona que la ayudaría en su sanación emocional y financiera pero solo le duro 3 meses esa felicidad, ya que pronto esa pareja, se volvió posesiva, toxica y agresivo teniendo asi episodios de maltrato físico y verbal de su pareja por no cumplir con lo que el pide o desea.
Como muchos cometen pecados sin algún tipo de perdón, algunos si se preocupan por llegar a cierto destino eterno llamado la ciudad divina o el cielo en terminos simples pero otros temen o odian acabar en cierto lugar en especial, el purgatorio, el infierno o dónde gobierna el demonio Lucifer.
Ella corresponde al nombre de Umbreoli, una noche estaba disfrutando de su habilidad al dibujo en su habitacion mientras su pareja estaba disfrutando de una fiesta en un bar con sus amigos, ella estaba terminando de dibujar y pintar un girasol, algo tenia ese estilo de flor que le llamaba la atención y cada vez más la dibujaba pero en distintos objetos, en un vestido, en diademas, en anillos o para el cabello, pronto llegó su pareja pero estaba al limite del alcohol, enseguida fue a buscar a Umbreoli según él para aprovechar la noche pero ella no había escuchado hasta ver de reojo como se abría la puerta y sentir una mano grande en su brazo, el le reclamaba que deseaba placer toda la noche con ella pero al verlo tan mal estado y con olor repugnante, ella deseaba quitarselo de encima pero apesar de sus esfuerzos, solo sentía como el pasaba su lengua por su mejilla mientras ella entraba en pánico hasta que ella logro soltarse para tomar un jarrón de vidrio con sus pinceles y darle con mucha fuerza en la cabeza de su pareja, para asi apartarlo de ella, enseguida él cayo al suelo mientras la sangre salía, ella empezó a asustarse al darse cuenta que lo había matado pero por el abuso que le estaba ocasionando decidió huir de la casa, ella corría sin importar que rumbo tomar pero ella al recordar el forcejeó, el mal olor y las expresiones que tenia, eso le producia náuseas hasta que un momento se detuvo y vomito por la acumulacion de pánico que tenia su mente, pronto al recuperarse empezo a caminar pero no notaba alguna luz cerca o ruido de autos, hasta que llegó al borde de una cascada, no habia notado el sonido hasta llegar a verlo, ella se quedo mirando la caida de la cascada y a la vez la dirección de la casa pero al final al sentirse tan asqueada, decidió reiniciar su vida para no seguir sufriendo un mal destino, cerró sus ojos y se dejo caer a la cascada, disfrutaba cómo el viento pasaba por su cara, como su vestido se agitaba por la velocidad de caida, al impactar no sintió ningún dolor, algún estado negativo de su decisión, pronto al abrir los ojos notaba que estaba en la profundidad del agua pero no notaba nada por la poca luz que entraba, pronto miraba como todo el agua tornaba de rojo y se vuelve oscuro, al abrir nuevamente sus ojos, apareció en un callejón sin salida, escuchaba ruido de autos, gente conversando pero había algo nuevo, el lugar no era muy pacífico que digamos, aveces la gente que conversaba insultaba sin importar a quién hablaba, los autos que se escuchaban solo eran delincuentes huyendo para causar desastres, Umbreoli al salir de ese callejón notaba cómo todo el cielo y lugar tenia un tono rojizo, además que la gente, no eran humanos, algunos poseían alas, plumas, cuernos o tentáculos.
Mientras caminaba con algo de timidez, teniendo miedo con cada paso ya que se notaba muchas muertes, insultos y adicciones pero pronto escucha algo por medio de unos televisores que habían cerca, al igual habían muchas personas miraban un comercial que hablaba sobre un lugar que podían recibirte para sanarte tu culpa, adicción o crueldad de tu corazón, Umbreoli al ver ese comercial, se dio cuenta que al final si había alguien que se preocupaba por los seres y su oscuridad en sus almas, asi que ella solicita ayuda por la dirección, pronto luego de preguntarle a varias personas algunos la insultaron, otros si la ayudaron pero su emoción estaba con una sonrisa como una niña encantada de su primera muñeca de trapo, con esa emoción no le importo nada hasta que llegó al hotel que mencionaba el comercial.
ESTÁS LEYENDO
Yo te nombro......Mi esposo! (Umbreoli x Alastor)
RomanceSe narrara la historia de dos seres infernales que en su aventura por resguardar y otorgar un buena reputación al Hotel, logran una conexión muy profunda y única entre ellos, un demonio de la radio y una wonejita (coneja) bajo a la tierra al toparse...