(Perdon, a veces no me entiendo soy bipolar..)
R:Que pedo wey?!-abre la puerta-
Q:Nosé...-lo abraza y llora- Yo...Ivan me invitó a cenar y fuimos, nos peliamos por vimos a luzu y le digo que el y yo teníamos una historia y ahora me citó y hablamos y estaba Ivan y ahora está enojado y probablemente nos divorciemos...
R:Y no te amenazó? -digo roier viendo a quackity llorar-Luzu es de esa persona que amenaza para que no lo dejen y sea quien sea va a vengarse..
Q:-Suelta un suspiro largo-Si... Me digo que tilin es su hijo.. Pero es mentira... Es hijo de mis violadores de E.U, y tmb me digo que me dejara solo hasta vengarse y lo esta cumpliendo-llora en brazos de roier-Prometeme que estaras para mi si te amenazan.. Porfavor eres el único que me queda...
R:Lo prometo...yo te a-Este se calla al ver la presencia de tilin-
T:Hola mami..!!-se acerca y lo abraza- pero se preocupa al verlo llorar- Mami porque lloras, que te hicieron..!
Q:Nada pequeño, estoy bien. -Lo abraza-
R:Bueno quieres un café?-Camina hacia la cocina.-Bueno y fue eso y ya??
Q:Si y pues no se que más pueda pasar-se sienta- Pero bueno el se va a vengar hasta que me deje de tener a alguien y me tenga a su antojo, el hará todo..
T:Que cosa mami? -Lo mira-.
Q:Nada peque-lo carga-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
❄↺23/Julio/24↻❄que peoo?
Gente linda busco un editor que me ayude a tener apoyo y algunas personas para jugar maicra bedrock 😿💞
🦖💝LOS AMOO💝🦖