Narradora yo.
El transcurso asia Konoha fue tranquilo lo único que se escuchaba era a los pajaritos cantar y las pequeñas brisas de viento susurrar en tus oídos.
Naruto: sigues preocupado por lo del compromiso verdad - el pelirrojo míro al azabache quien asintió.
Sasuke:no me quiero casar.....se que es tradición casarse con un miembro del clan pero yo no quiero casarme es mi primo y lo quiero apesar de que es un don Juan por la aldea pero yo quiero casarme con alguien de mi elección no porque me comprometan pero...no puedo Aser nada -un pequeño suspiro salió de sus labios, los dos vieron Asus amigo/hermano.
Sakura:he vamos Sasu no te desanimes ya pensaremos en algo - el azabache miro a sus dos amigos con una pequeña sonrisa, asintiendo.
Naruto:si además podemos pedirle a alguien que sea tu "novio" - una pequeña sonrisa traviesa apareció el el rostro del Uzumaki y de la Haruno.
Sasuke:no difinitibamente no la última vez casi termino en un convento de monja si no fueron por mamá ya lo sería - los tres se miraron seriamente antes de estallar en risas y bromas, al llegar a la puerta de Konoha al pasar las puertas de dirigieron directamente asia la torre kage.
Naruto: moriré - el pequeño pelirrojo voltea alos lados asta que ve la tiendo de dulces - oigan y si vamos por unas dangos antes de ir a la torre porfa además no hemos comido nada su - volte a ver Asus dos amigos con ojitos de cachorro, los dos se miraron ante de suspirar y a sentir siendo galado por el pelirrojo asia la tienda de dulces - esto es vida - el pequeño pelirrojo corría de un lado a otro para después de pedir tres banderillas de dangos.
Sakura:yo creyendo que nos iba a invitar y no - el azabache solo asintió para luego pedir ellos y salir de la tienda donde los esperaba el pelirrojo con la mirada perdida.
Sasuke:tsk he dobe que te pasa primero andas con mucho energía y luego......- el azabache miro a la dirección que miraba la pelirosa y el pelirrojo viendo al heredero con una castaña - tsk - el azabache agarró de la manos Asus dos amigos galandolos asia la torre.
Sakura:que tal si después de ir a dejar el reporte vamos a la barbacoa que dicen.
Sasuke:vamos y vamos a ir los tres nada de tus tontas excusas dobe - el pequeño pelirrojo solo asintió con la mirada agachada mientras pequeñas lágrimas salían de sus zafiros siguieron su camino sin saber que unos onix gamas apartaron su mirada del pequeño pelirrojo.
???: chi.... Itachi ya he comprado todo vamos que tú mamá nos espera - la castaña jaló al Uchiha del brazo empezando a caminar asia el barrio Uchiha mientras se pegaba más al Uchiha incomodandolo por su sercania.En la torre kage.
Los tres entregaron al entrar se encontraron con el rubio kage y el lider del clan Uchiha el azabache miro solo a su padre con una mirada seria todos se habían dado cuenta del silencio incómodo.
Sakura: Hokage-sama emos terminado la misión solo que hubo un incidente......la cueva se derrumbó pero pudimos rescatar todo documento.
Sasuke: tsk....el dobe casi es aplastado por la cueva - el pequeño pelirrojo miro al azabache amenazadoramente para luego sentir como su padre lo abrazaba y lo examinaba.
Naruto: gracias teme ahora no me dejará salir ni a la luz del sol - el pequeño pelirrojo miro a su padre - papá estoy bien no es mada...bueno era eso o que una pequeña niña miriera y me siento orgulloso de a verla salvado asinque nonte preocupes - una sonrisa dulce aparecio en su rostro calmando al mayor dando a entender que esta bien, el mayor miro a su hijo su heredero su orgullo gunto a su pequeña Mito.
Minato: bien vallan a descansar se merecen unas vacaciones an echó un trabajo estupendo chicos una misión sin su sensei es un logro - los tres se miraron felices.
Saku/Sasu/Naru: Gracias Hokage-sama - los tres hisieron una reverencia para salir de la oficina y dirigirse a la barbacoa donde se encontraban su generación ninguno se quería sentar gunto a ellos y nos es que no es porque no querían hablar de cosas triviales a un tenían que resolver un problema así que despidieron sentarse gusto a la entrada evitando a su generación.
Sakura: bien que aras con él compromiso Sasu - el azabache resopló para miras Asus dos amigos.
Sasuke: romperé el compromiso si es enserio dejar mi apellido que así sea la verdad no me importa ir me del clan Uchiha tampoco al menos así aria mi vida como antes sin precion sería una serpiente libre sin reglas que me impidan ser yo mismo - los dos miraron al Uchiha para sonreírle.
Naruto:lo que tú decidas Sasuke nosotros te apoyamos no importa que siempre estaremos juntos al menos de que decidas conquistar el mundo ahí si te golpearemos o no Sakura-chan - la pelirosa asintio.
Sasuke: gracias chicos - los tres siguieron platicando animadamente mientras cierto azabache con mirada cansada no apartó su mirada de cierto Uchiha era el único que se dió cuenta que el equipo 7 había llegado al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso. [itanaru]
RandomEl destino fue cruel, en sus vidas ahora ahí una nueva oportunidad de cambiar el pasado y el futuro una vida en dónde ellos puedan ser felices sin los perjuicios de los demás. #Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishim...