Me senté junto a Bella para comer algo, tal parece que había hecho amigos muy rápido. Hasta que un hombre se nos acercó y le quitó la silla al chico rubio que estaba del otro lado de bella.
X:sonrian_ una chica nos tomo una foto_ lo siento, es para el reportaje
Eric: no hay reportaje Angela, no vuelvas a hacerlo_se levanto de su asiento_
Bella: está bien, no pasa nada
Eric: tienes mi apoyo Bella_le dió unas palmadas a su hombro_ para ti también Aidan _palmoteo mi espalda_
Angela: escribiremos un nuevo reportaje sobre los chicos y el alcohol
Bella: podrías escribir sobre desórdenes alimenticios o el relleno de los trajes de baños
Angela: no puede ser ese está buenísimo_volteo a ver a una chica rubia _
Bella: ¿te encuentras bien?_me miro_
Aidan: si, ¿Por qué?
Bella: te noto... Incómodo_ susurro_
Aidan: no, estoy bien, gracias.
De la nada, empecé a sentir un ligero cosquilleo en mi estómago, trate de tomar un poco de agua, pero no me ayudó, al contrario, sentía mis manos temblorosas, como si algo fuera a pasarme.
Bella: no te veo, del todo bien
Aidan: no te preocupes, en serio estoy bien.
Trate de mantener mi mirada en mi desayuno, pero Bella hablo mientras miraba a otro lado.
Bella: ¿quienes son?
Angela: los Cullen.
Ella menciono ese apellido y sentí como una ligera presión en el pecho que me inquietaba. Voltee hacia donde Bella miraba.
X: son hijos adoptivos del doctor Cullen, se mudaron de Alaska hace, unos cuantos años
Angela: es que, no socializan con otros
X: es que andan juntos
Angela: si, andan juntos
X: la rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett, son como pareja, ni si quiera se si eso es legal
Juraría haberlos visto antes, pero por más que me esforcé en recordar, era complicado.
Angela: Jessi, ellos no son parientes.
Jessica: si pero viven juntos eso es raro. Amm okey, la de cabello corto; Alice, ella si es muy rara, amm ella anda con Jasper, el rubio que parece estar sufriendo. Amm el doctor Cullen es cupido y madre adoptivo
Angela: tal vez me adopte
Alice... Alice... Futuro... Es la única palabra que se me viene a la mente al tratar de tener un recuerdo sobre ella. Vamos al menos saber que ella fue parte de un sueño, ¡me dejaría un poco tranquilo!
Bella: ¿Quien es el?
Jessica: el es Edward cullen, es guapísimo obviamente, pero nadie es suficiente para el ja, ¿a quien le interesa no?así que si, jaja. En serio no pierdas tu tiempo.
Bella: no planeaba hacerlo.
Bella no paraba de ver a Edward, y yo tampoco, por alguna razón el hacía que yo tuviera un fuerte presentimiento
Creo que lo noto. Miro a Bella fijamente por unos segundos, para después verme a mi con la cabeza ligeramente inclinada y ojos entrecerrados, volvió a ver a Bella hasta finalmente apartar la vista. El tomo una silla de otra mesa y la coloco al lado suyo. ¿A caso, a uno de los dos nos estaba invitando a su mesa?Angela: y luego está ella.
Ambos volvimos a mirar hacia la puerta. Entro una hermosa chica, con la mirada fija al frente. Sentía que no podía mirar otra cosa más que sus ojos cafés claros, eran tan claros que incluso podían parecer dorados. Sentía que con esa mirada podía matarme de un infarto y a pesar de no estarlo haciendo, sentía el infarto aproximándose.
Jessica: siempre llega tarde, incluso a la clases, es un tanto extraña, prefiere estar en la biblioteca antes que estar en sus clases. Aún no entiendo cómo es que aún así le va bien.
Esa chica, aquella mujer, hacia que mi cuerpo quisiera abrazarla, podía sentir mi corazón apunto de salir. Sentía que me sabía su nombre, pero no lograba decirlo o al menos pensarlo.
Angela: Jessi, estar en la biblioteca no es extraño, yo también voy ahí, en realidad, a veces logro verla, pero por lo que veo, nunca cruza mirada con nadie, aun que la vean, ella mantiene una mirada firme hacia el frente.
Jessica: es como un robot jaja
Ella seria ¿Fría? ¿Tan fría como el metal? No, ¿Por qué lo sería? Aún que siento que si la abrazara, ella realmente estaría fría, pero no entiendo el ¿Por qué? O ¿Por qué creo eso?
Aidan: necesito ir al baño_ estaba apunto de levantarme_
Angela: se llama Tn Cullen, creo que en una ocasión, Eric llegó a cruzar unas cuantas palabras con ella para su reportaje, dijo que era algo seria pero amable.
Aidan: ¿Tn?
Angela: si, a mí parecer es un nombre bonito, se escucha dulce.
Jessica: pero su personalidad parece decir otra cosa
No, a pesar de tener una expresión seria, realmente parecía ser dulce, o al menos, eso es lo que yo siento.
Aidan: vuelvo al rato.
Bella: claro
Ella se sentó al lado de Edward, aquella silla era especialmente para ella. Era raro, sentía que ella me miraba a pesar de tener la mirada en la mesa. Me aleje poco a poco, volteando en algunas ocasiones con la esperanza de verla a los ojos. Sentía como si ya supiera todo de ella.
Un escalofrío cruzaba en mis manos y espalda cada vez que trataba de pensar o recordar algo sobre ella. Pero era inútil. Sentía que estaba tratando de forzar recuerdos que no existían. Pero a la vez no sentía que era algo inútil, mi cuerpo me lo hacía saber.
Al fin, llegué al baño. Me mire al espejo y vi mis labios pálidos. Moje mi cara trabado de calmar estos nervios que seguía sintiendo. Parecían no querer parar. Toque mi cuello con mi mano mojada y la dejé ahí un momento. Se sentía frío, el agua estaba tan helada, pero no me molestaba, al contrario.
Moje más mi mano, y recorrí mi cuello hasta la clavícula, este frío, hizo que soltará suspiros, como si me causara algún tipo de placer.Aidan: ¿Qué estoy haciendo?_ tome una hoja de papel y seque mis manos_
La chicharra tocó. Era hora de mis clases de química...
ESTÁS LEYENDO
The Night
Lãng mạnAida, un chico de 17 años que estuvo en coma por un año después de que su padre casi lo matará, inicia su vida junto a su prima en Forks. Al entrar a la preparatoria Aidan conocerá nuevas personas entre ellos los Cullen, una familia misteriosa a la...