🍼🌊Se descubre la verdad de Akkia🍃🍼

427 39 24
                                    

3cer:

Mitsuri algo nerviosa mientras tomaba el té verde sentada encima de sus piernas y de un cojín al frente de Sanemi, Giyuu, y de una mesita baja.
Ella yacía ahí nerviosa pensando que decir o hacer para evadir las preguntas.

Ella yacía ahí nerviosa pensando que decir o hacer para evadir las preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba nerviosa, y terminó de tomar su té y dijo..

— M-me, pueden servir más té?.. Huh!, unos Mochis o un Onigiri?! —

Exclamó ella, agarrando unos Mochis para comer.

— Entonces, nos hablas, o te hacemos hablar. —

Dijo rudamente Sanemi apretando los puños.

Giyuu pov:

Me sobresalté cuando Sanemi habló, me acerqué y con una mano lentamente bajé los puños de Sanemi quien solo frunció el ceño.

— No es cierto, no te vamos a hacer hablar, toma tú tiempo. —

Dije con calma, una de mis manos seguían encima del puño de Sanemi.

Mitsuri pov:

Miré a Tomioka-san con gratitud, sintiendo un poco de alivio al ver que alguien estaba de mi lado. Luego, miré a Shinazugawa-san, quien aún fruncía el ceño, pero parecía un poco más calmado.

— Gracias, Tomioka-san —

Dije suavemente.

— Me siento un poco abrumada, pero trataré de hablar.. —

Miré como Kanroji tomó un Onigiri y lo mordió lentamente, tratando de ganar tiempo para pensar en qué decir.

— Verán, es solo que... hay algo que he estado ocultando, que hemos estado ocultando en la corporación.. huhh —

Dije finalmente

Shinazugawa-san me miró y entrecerró un ojo, mientras Tomioka-san puso una mano en el brazo de Shinazugawa-san, calmándolo.

— Déjala hablar, Shinazugawa —

Dijo Tomioka-san suavemente.

Yo suspiré y dije

— Es sobre Akkia.. —

— A-a-akkia-chan es.. E-ella es.. —

Empecé a tartamudear nerviosa, me estaba metiendo en muchos problemas ahora mismo.

— Habla de una vez maldita perr- —

Me gritó Shinazugawa-san, pero Tomioka-san de forma rápida lo calló lo que me puso tensa.. Nunca había presenciado a Tomioka-san revelarse o incluso gritarle a Shinazugawa-san, era tan.. Tan emocionante!!

¿¡A𝔱𝔞𝔡𝔬𝔰 X 𝔲𝔫𝔞 𝔫𝔦ñ𝔞!? 🌪️💧))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora