26

312 43 24
                                    

Jia

—¡Llegué! Llegué, lamento mucho la demora. —digo llegando apresurada a donde los chicos se encontraban.

Chanyoung, Wooseok y una chica que reconozco como su pareja en la ultimas citas voltean a verme.

—¡Jia! No te preocupes, que bueno que llegas, estábamos apunto de conseguir nuestros zapatos. —dice Wooseok animado— Déjame presentarte a Hyeyoon —toma la mano de la chica a su lado acercándola.

—Hola, mucho gusto, soy Jia, amiga de Wooseok.

—Encantada de conocerte, Jia, soy Hyeyoon. Wooseok me ha hablado mucho de ti— voltea a ver a Anton— de ambos de hecho.

—¿En serio? ¿Qué ha dicho?

—Siempre habla del gran equipo que son y de la gran pareja que hacen. —voltea a ver a Anton— Debe ser genial que tu novia se lleve tan bien con tu familia. —dice viéndolo con una sonrisa.

—No somos novios. —aclara Chanyoung en menos de un segundo.

Wow. En el poco tiempo que llevo aquí él no había hablado, ni siquiera para saludarme, pero cuando decide hacerlo es justo para negar tener una relación conmigo.

No debería afectarme tanto, ya que, es verdad, no somos pareja, pero antes ni siquiera nos molestábamos en negarlo, pero ahora no dudó ni un segundo en hacerlo.

Y oírlo decir eso, se sintió muy mal. ¿Así se sintió Yushi aquella vez en la heladería?

—Oh, lo siento, debo haber malentendido. —dice incómoda.

Le sonrío tratando de tranquilizarla.

—No te preocupes, eso suele pasar. —le resto importancia— Deberíamos ir por los zapatos. —recuerdo señalando frente a nosotros.

La cita de hoy es un boliche. Para esta semana Chanyoung y Wooseok se encargaron de organizarla, había estado tan ocupada esta semana que me alivié infinitamente cuando recibí el mensaje de Chanyoung ofreciéndose a organizar todo.

Tuve una semana movida, comenzando por lunes y martes; donde pasé ambos días tratando de evitar a Chanyoung y a Yushi, con este último fue sencillo ya que no asistió a clases ambos días, haciéndome más sencillo quedarme en el salón de clases y así evitar a Anton.

En miércoles también fue fácil librarme de ambos, ya que la profesora Kim me pidió ir a su oficina y ahí estuve durante todo el almuerzo, que por cierto, amablemente me recordó sobre el avance que debo entregarle el lunes.

Ya tenía la mente ocupada con todo lo que pasó el fin de semana y sumarle el estrés de terminar el avance de la historia no fue lo mejor. Así que pasé lo que quedaba del miércoles enfocándome en terminarlo, y así planeaba pasar mi jueves, pero no salió como planeé.

Pero bueno, esa es historia para otro momento.

Volviendo al presente, y una vez con nuestros zapatos, nos dirigimos a una de las pistas disponibles y comenzamos a ponernos estos.

—Para hacer las cosas más interesantes, ¡qué les parece si nos dividimos por equipos! —suelta Wooseok entusiasmado.

—¡Eso sería divertido! —apoya Hyeyoon.

Asiento ante la idea de Wooseok y este voltea a ver a Anton para saber su opinión, pero él solo se encoge de hombros.

Frunzo el ceño. ¿Qué le sucede?

—Muy bien. Hyeyoonie y yo somos un equipo, ustedes otro. —declara el mayor.

—No.

Volteo sorprendida a ver a Chanyoung y por el rabillo del ojo puedo ver que no soy la única.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora