Momo Yaoyorozu, hija del Sr. Y Sra. Yaoyorozu, una joven muy hermosa y que derrite a más de uno con su sola presencia, sus modales y carácter refinado solo la hacían ser una de las más deseadas de toda la UA y ella ahora...
Estaba montando salvajemente a su novia Nejire Hado...
¿¡Khe verg4s!?.
Si, así como lo leyeron.
Momo con ayuda de su Quirk le creó un Strap-on (Un juguete que se ponen las mujeres para simular tener un pene pero de silicona), a su novia y ahora la estaba montando como si fuera a caballo.
Momo:¡Oh dios Neji~!,¡Esto se siente increíble~!.
Gemía fuertemente.Nejire:¡Shhh!.
La sienció con un beso.Nejire se separó lentamente.
Nejire:Recuerda que estamos en tu cuarto amorcito~.
Le susurró.Momo:Oh es cierto lo había olvidado, es que se siente tan bien que no pude contenerme...
Dijo apenada viendo hacía abajo.Nejire:Entonces besame para contenerme amor mío.
Momo apenas escuchó eso se lanzó hacía los labios de su amada y la empezó a besar como si su vida dependiera de ello.
Bueno, creo que nos estamos adelantando un poco, regresemos un año atrás.
Nejire desde que era niña sabía que tenía cierta atracción por las mujeres, las veía diferente a como veía a los hombres.
También descubrió que...era una pervertida, le fascinaba espiar a las chicas, o tan solo ver como el busto de las mayores se movía con cada paso que daban.
Siempre lo disimuló puesto que sentía que sería rechazada por los demás al tener preferencias diferentes y esa perversión que la consume.
Eso la llevó a tener una de las mejores suertes para ella.
Un ejemplo de los muchos que hay.
En la escuela siempre puede apreciar los cuerpos de sus compañeras en los vestuarios sin que le digan nada, incluso bromea con ellas, agarrando les los senos o dándoles palmadas en el culo.
Para todas solo eran bromas, pero para ella era un deleite.
Por otro lado...
Momo nunca sintió nada de sentimientos románticos por sus compañeras.
Por lo que asumió que era totalmente heterosexual, pero luego se dió cuenta que tampoco sentía esos sentimientos por sus compañeros varones.
Esto la llevó a una confusión muy grande, ella quería tener una pareja para, ya saben...
Ir a citas, tomarse de la mano, ver películas juntos, ya saben lo típico.
(Puercos los que pensaron otra cosa ಠ_ಠ )
No fue hasta que llegó a la UA y la vió...
Nejire Hado, el solo verla hizo que Momo se sonrojara, se pusiera nerviosa, tartamudeara, incluso perdía el equilibrio.
Ahí fue cuando se dió cuenta que si, le gustaban las chicas.
Ahora que hizo su descubrimiento, se sonrojaba, tartamudeaba y se ponía nerviosa cuando hablaba con cualquiera de sus compañeras e incluso con desconocidas.
Pero al igual que Nejire, decidió esconder sus preferencias por miedo a no ser aceptada.
Ahora nos ubicamos en los pasillos de la High Aliance de la clase 1-A.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente (Momo x Nejire 🔞)
Action¿Cómo sucedió?, nadie lo sabía, las dos mujeres más bellas de la UA habían empezado una relación aparentemente de la nada. No pregunten, esta historia la estoy haciendo a petición de un amigo. Aclaraciones: -Es Yuri -Habrá H (obviamente Xd) -Si hay...