Tenés algo pegado ahí (Mi mirada)

2.9K 148 217
                                    

A Enzo siempre le ha gustado admirar la belleza humana , indistintamente del sexo , ya sea hombre o mujer , a el le gustaba mirar.

Por eso , no le era tan extraño que por momentos se quedara observando y contemplando a Julián un poco más de la cuenta.

No era para nada extraño , sí Julián era irremediablemente hermoso , Enzo no puede no pensar que su amigo debe ser uno de los hombres más preciosos que ha visto en su vida.

Lo veía correr durante los entrenamientos de la copa América siempre dandolo todo , el sudor presente en todo su cuerpo , esos mechones de cabello siempre tan rebeldes pegandose en su frente , su remera transpirada marcando sus pechos y esas tremendas gambas tan blancas y generosas moverse al ritmo que marcaba la pelota.

El short blanco de la selección que no dejaba mucho para la imaginación marcando en todos los lugares correctos a Julián y haciendo destacar ese tremendo culo que se carga su amigo... Son irreproducibles las cosas que le haría si pudiera.

Pero a el sólo le gustaba mirar. Y a veces , sólo a veces , generar pequeñas situaciones para que el pueda seguir admirando la belleza de Julián , para que sus ojos continuen siendo bendecidos con esa hermosa creación de la naturaleza.

Aunque la primera vez fue totalmente un accidente.

Estaban en el predio dónde se encontraban practicando para el próximo enfrentamiento contra Ecuador , sus compañeros iban y venían por todos lados de la cancha siguiendo las ordenes de Scaloni y cumpliendo con la rutina del día.

Se había apartado un poco de los muchachos para beber agua y calmar su sed , Julián no estaba muy lejos suyo , estaba haciendo un poco de flexiones de piernas , no puede afirmarlo pero es muy probable que al ver a Julián todo sudado , las mejillas rojas y la boca entreabierta tomando aire se haya distraido pues la botella dónde estaba tomando el liquido vital se resbalo de sus manos y se deslizo por el pasto sintetico de la cancha hasta acabar justo a los pies de Julián. 

Pero eso no fue lo peor (O lo mejor)

Sucedió casi en cámara lenta para sus ojos , vio cómo Julián se agachaba para recoger la botella y Enzo lo único que podía mirar era esos hermosos glúteos que eran comprimidos a través de ese short que parecía que podía reventar en cualquier momento , cómo la ropa interior de su amigo se transparentaba a través de la prenda y los pensamientos más degenerados se acumulaban en su cabeza cómo una pila de libros en una biblioteca.

El podría morir feliz ahogado en ese culo , Julián se le podría sentar en la cara y sería el hombre más afortunado del universo. Le daría nalgadas hasta hacerlo llorar y luego lo agarraría de esa cinturita con sus dos manos y lo llenaría de...

— Enzo , toma —

La voz de Julián lo saco de esos perversos pensamientos , estaba delante suyo y con su botella de agua entre sus manos buscando entregaserla.

— Gracias Juli —

Vio cómo el cordobés volvía a su entrenamiento y fue allí cuándo se le ocurrió la brillante idea de... ¿Y sí dejaba caer más cosas a próposito para ver cómo Julian las recogía y aprovechaba así para ficharle todo ese tremendo orto? 

No , era una idea demasiado pervertida , ya no era un pendejo pajero para ir haciendo esas cosas pero...

Julián vale la pena para hacerlo. No es cómo que el otro se vaya a percatar de todas formas , es sólo para admirarlo un poco mejor. ¿Verdad? Verdad.

*****

Estaban completando unos documentos en el lobby del hotel dónde se alojaban , era una breve encuesta sobre su experiencia en el lugar y les pedían algunos datos personales , cosas así , nada de importancia.

Tenés algo pegado ahí (Mi mirada) [Julienzo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora