que es lo peor de una traicion que no siempre viene de quienes lo esperas, la traicion duele mas cuando viene de las personas que juraste proteger, eso es lo que sintió kafka hibino mejor conocido como el kaiju no.8 el cual fue perseguido por lo que alguna vez considero una familia, grandes amigos, intentaba explicarles pero sus respuestas solo eran disparos este se alejaba para finalmente desaparecer entra la oscuridad de una noche tormentosa.
ahora se encontraba nuevamente en frente de sus conocidos aquellas personas que juro proteger ahora mas muertos que vivo mientras aquel ser que intentaba matarlos estaba sorprendido.
kaiju no.9: como se supone que estabas muerto. dijo con una notoria mirada de confusión pero también sorpresa.
kafka: ¿muerto?, que palabra tan curiosa, yo no diría muerto simplemente estaba despierto oh en un sueño tal vez las dos sea las respuesta.
kaiju no.9: que conveniente apareces luego de mucho apareces como si nada. dijo viendo a kafka. dime acaso quiere ser el héroe, acaso a venido a salvar a tus amigos. el mencionado se queda callado pero luego le muestra aquella sonrisa típica de el.
kafka: para nada simplemente quiero acabar contigo y volver a casa para comer junto a mi familia, la verdad no me importa ellos si viven oh mueren oh si las conviertes en esclavas o esclavos, sin embargo no puedo dejar que mates a inocentes, kaiju no.9 o debería llamarte por tu nombre Leila.
este lo ataca sin embargo kafka fue mas rapido y le corta aquellos tentáculos que intentaba matarlo y atravesarlo fácilmente con su espada.
kaiju no.9: pero como se supone que eres un 0 a la izquierda.
kafka: las cosas cambian, la gente crece...... este va en contra de este el kaiju no.9 se convierte en su forma
para luego golpearlo pero fácilmente con un escudo que aparece de la nada lo detiene. pero yo evoluciono. este esquiva varios ataques.
kaiju no.9: DEJA DE MOVERTE!!!!!. dijo mientras intentaba atacarlo pero este simplemente jugaba con el. PORQUE, DEMONIOS NO TE MUERES!!!.
kafka esquiva sus ataques o lo repelaba para luego lanzarlos hacia este con mas intensidad o simplemente los alejaba para luego este se acercara poco a poco a el.
kafka: porque ciertamente no quiero tengo una familia que proteger y que me espera con los brazos abierto. dijo para luego agarrar su mano acercarse a este. tal vez debería volver a casa no es asi leila.
kaiju no.9: DEJA DE LLAMARME ASI!!!!!!!!. lo agarra para luego lanzarlo contra un edificio haciendo que este caiga encima de el.
pero luego una un rayo de luz sale volando asi viendo a kafka en frente de este con una extraña armadura
YOU ARE READING
El monstruo que volvió ¿de otro mundo?
Fanfic″la traicion duele mas cuando viene de las personas que juraste proteger.″