.....Baji.....
Pero que noche, sentía los testículo secos al igual que mi polla, había entrado en ella tantas veces que no supe cuando me rendí y por fin la dejé descansar; es que vaya experiencia, ya había follado antes pero esto no!!, esto no se comparaba con ninguna de aquellas veces donde las ganas dominaban completamente la situación, pues esta vez fue algo más que lo carnal, hubo una conexión tan profunda que entre cada caricia, beso y movimiento qué daba juró le entregue el corazón pedazo a pedazo mientras era prisionero de esos fieros ojos que tenían puro amor y deseo para mi.
Aunque si reconozco que hubo muchas cosas mal como por ejemplo el haberla acorralado y el hecho de que cuando inició el sexo estaba completamente enloquecido por los celos del tipo que.... Mierda!!, es verdad ya no pude aclarar eso, olvide preguntarle quien carajos es ese idiota tks!!, pero es que después de sentirla entre mis brazos uhm!! mi mente se nubló por tanta belleza y perfección.
-IMBÉCIL TE ESTOY HABLANDO!! -
-QUE DEMONIOS QUIERES DRAKEN??-
-Que me digas que diablos piensas de todo lo que hemos dicho! -
Oh Carajo!!, estaba tan perdido en mis memorias qué no escuché una sola palabra de lo que los capitanes de división habían dicho acerca de nuestro nuevo enemigo los perros rabiosos de Valhalla a quienes estoy seguro podremos aplastar sin problema, claro siempre y cuando mi atención esté en el tema y no entre las piernas de mi dulce chica.
- Qué hay que partirles el culo y sacarlos de nuestro territorio!! -
- Siii!!
Estamos con Baji! --Bien entonces vamos a empezar por recabar información y cuando sepamos como se mueven y quien los dirige atacaremos!! -
Una vez con todos de acuerdo la junta terminó y llegó el momento de la charla.
-Bien enamorado algo que compartir?? -
-Por que siempre quieres saber que diablos hago?? -
- Por que estás muy estúpido y quiero asegurarme que no andarás lamentandote por los rincones después ya que si puedo prevenir que la defeques lo haré!!
Ahora dilo que paso, se arreglaron??-Sonreí como idiota mirando a Draken quien de inmediato supo que todo salió como lo deseaba y hasta mejor pues aproveche para contarle lo sucedido aunque no a detalle.
-Regresamos al fin y... También lo hicimos!! -
-Lo hicieron?? -
-Si, ya sabes!!
Tuvimos sexo!!--Ah imbécil hicieron el amor?? -
-Existe diferencia?? -
Lo mire con extrañeza provocando su risa y de paso que me tomará por el cuello diciendo divertido.
- Claro, el sexo lo tienes con cualquiera por que así te quitas las ganas, pero el amor ese solo lo haces con la persona que ocupa tu corazón, así como me pasa con Emma a ti te pasa con Shiori!!
Es como los besos hay unos que son llenos de amor y pasión y otros que simplemente son, entiendes??--Claro que entiendo, con razón eso era lo que sentía esta mañana y mi madre como que algo sospecho pero como salí de casa huyendo ya no dije nada, ja mamá si que es difícil de engañar o que tanto se me nota?? -
-Jajaja solo te vez más feliz que de costumbre, y cierto brillo en ese cabello tan sedoso jajajaja!! -
ESTÁS LEYENDO
Tu Fiera Mirada
Fanfiction-Y crees que por ser un pandillero estas exento del amor y de todo lo que este puede enseñarte??- -No es algo que me interese?? Así que no me jodas!!- -Bien Keisuke Baji espero no te arrepientas de dejar pasar esta oportunidad!!- ⚠️ *Esta historia...