*Unos días antes del capítulo 8:*
"CUMPLEAÑOS FELIZ"
Se oyen aplausos mientras que estaba un pastel con velas y yo estaba sentado ya que era mi cumpleaños (un día después claramente)
Ya que se celebraba mi cumpleaños en fontaine de paso antes de ir a lo de Dante.
Leith: el cumpleaños de un tanuki qué clásico (Sonríe sarcástico mientras que aplaudía)
Alice: Shhh es un príncipe hay que celebrarle igualmente, Eta fue la que se le ocurrió la idea (Lo ve a el)
Los que estaban presentes eran amigos de Eta que eran:
Clorinde con Furina y Neuvilette.
Sigewinne con whriotesley, también navia y a una persona que Geto conoce que sería chiori.
También estaba Charlotte para tomarle fotografías al evento.
Y algunos que también estaban como entre los gemelos mágicos Lynette y su hermano Lyney, acompañadas de su "Padre" Arlecchino aunque Furina no quería que estuviera no tuvo otra opción que aceptar.
De paso clorinde invitó a una amiga que escuchó y vio todo lo que hicimos en fontaine para conocernos.
Charlotte: sonríe para la cámara (me apunta con la cámara mientras que estaba mirando el pastel que era la especialidad de Furina que es "Pour la justice")
Furina: Espero que prepares tu paladar para la gran delicia del arconte Hydro (en un tono orgulloso mientras que me hablaba)
Neuvilette: Lady Furina esto es un cumpleaños del joven Husty no es hora de sus comentarios (la interrumpe lo cual esta se queja un poco por eso)
Lynette: Así que ustedes consiguieron a un escorpión gigante en sumeru (ve a Alice)
Alice: hablas de scorpi, jejeje es alguien muy mancita por completo (le sonríe)
Lyney: es increíble que existan otras naciones aparte de teyvat (Sonríe)
Leith: Pues N'kosopa tiene tecnología avanzada.
ESTÁS LEYENDO
GENSHIN SENTAI KING-OHGER
FanficShugoddam, N kosopa, Ishabana, Gokkan y Toufu. Hace 2000 años una guerra entre estas naciones contra el enemigo "Earth Empire Bugnarak" con propósito, tomar las cinco naciones y eso fue logrado.... Pero los 5 representantes caerían separados en la t...