El mes de noviembre había llegado, las hojas de los árboles color caramelo y marrón estaban cayendo, flotaban en el mágico aire de la estación favorita de muchas personas, el invierno podía tener su encanto navideño, pero el otoño no se quedaba atrás, los enormes árboles que rodeaban la gran extensión de territorio de la mansión Kelce Swift estaban perdiendo su follaje poco a poco, ese día, Taylor salió al jardín con los niños, pronto dejarían de jugar afuera, en cuanto cayera la primera nevada, aunque todavía faltaba para eso, aprovecharía al máximo el tiempo al aire libre, es donde podía tener un mejor control de la situación con sus hijos, ya que encontrándose en la semana veintiséis del embarazo, se sentía más pesada que antes, Sadie estaba aumentando su tamaño y ganando peso, por lo que ahora sus movimientos podían percibirse fuera del abdomen y ahora sí, el emocionado padre y los mellizos podían experimentar de dicho evento, las ganas de ir al baño aumentaron por las noches, que es cuando sentía que su vejiga iba a explotar, sin dejar de lado la molesta hinchazón en sus piernas, todo lo que conlleva a crear vida sin duda era agotador, el dolor pélvico estaba haciendo aparición con más frecuencia, probablemente a partir de este punto, ella no deje de sentir dolor.
Hace un par de días la pareja fue a la revisión médica, en la cual pudieron ver a la bebé con una ecografía 5D, ahí se dieron cuenta de nuevo, que sí, efectivamente Sadie podría ser la viva imagen de Taylor Swift miniatura, el control de tensión arterial fue oportuno, con ello descartaron que haya problemas como la preeclampsia, por ahora, todo seguía marchando adecuadamente y rezaban por que siguiera así, la doctora les recomendó continuar con las cosas tal cual las han estado haciendo, con la diferencia de que ahora Taylor hiciera comidas pequeñas frecuentes.
Los mellizos estaban jugando con las hojas tiradas en el jardín, Charles creía que se miraban muy bonitas, por lo que recolectaba todas las que le gustaban y las estaba metiendo dentro de su abrigo, Swift miraba lo que sus hijos hacían, para ella seguían siendo sus bebés, pero ya se estaban volviendo unos niños grandes, a pesar de estar atravesando los "terribles dos años", presenciar el modo en que se formulan sus propias preguntas acerca de lo que los rodea y la manera en la que exploran la tenían totalmente encantada, ¿Había algo más lindo que ver a sus hijos crecer?, ella no estaba segura de sí volvería a dar conciertos alguna vez, probablemente se dedicaría a seguir haciendo música, pero de otro modo, o tal vez produciendo alguna película, ya que a ella le encantaba escribir, era un secreto a voces, que la cantante también era una escritora que ha publicado un par de libros bajo algún seudónimo, eso era verdad, pero ella no planeaba revelarlo, al menos no en unos buenos años.
Taylor aspiraba el aire fresco de aquella estación del año, le recordaba mucho al corto que hizo de "All too well", fue una obra maestra de la que estaba orgullosa y, además, Sadie, la chica protagonista de la historia narrada de su vida era el nombre que le pondría a su hija, le gustaba demasiado y quedaba perfecto.
Travis estaba llegando de su entrenamiento, las cosas no pintaban fácil para los equipos contrincantes ni para ellos, puesto a que nuevos y jovenes talentos invadían la plantilla de jugadores, ese era un enorme reto que debía afrontar, pero él sabía que podía con eso, su hermano le contó que lo habían postulado para ser entrenador del equipo de Philadelphia, parecía una enorme locura, pero creía que no había nadie mejor que Jason para tal trabajo, la situación en su familia se acomodaba de nuevo, la lejanía de la madre de Taylor le hizo sentirse más cómodo, era algo triste verlo así, pero no podía describirlo de otro modo, al entrar a la casa, vio como los zapatos de sus hijos estaban en la entrada del vestíbulo, seguro que tomaron sus botas a todo terreno para explorar la naturaleza cambiante de su jardín, la vida para los niños podía ser divertida y emocionante cada día.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
Fiksi PenggemarTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...