Primeros pasos

5 1 0
                                    

En la mañana siguiente pasó a la habitación en silencio, otro enfermero lo acompañaba, Hongjoon, como se presentó era el único enfermero capaz de entrar a ver a Soobin, su nombre, se le quedó de tanto que le interesaba.

Su mirada perdida en el suelo causaba lástima, su cuerpo tan delgado era casi una imagen cruel, apenas tenía carne en las mejillas, sus ojeras eran enormes y tenía los ojos rojos quizá por llanto.

'En el reporte dice que traído hace dos años, un caso de intento de suicidio, adicción a sustancias y cierta tendencia a las autolesiones'

Yeonjun se acercó a su camilla, aún miraba a la nada, era complicado tratarlo pero no era como si él se rindiera tan fácilmente, se acercó a colocarle el medicamento, Xu le había explicado que Soobin era así, siempre en silencio viendo a la nada.

—¿Cómo te sientes hoy?

Levantó su vista, su mirada era dolorosa, algo que le hacía sentir un poco de lástima, sus ojos oscuros color negro, se veía triste pero a la vez dulce, ¿algo así podía existir?, al parecer lo hacía, él era su respuesta.

—Cómo te sientes?

—Horrible— soltó sin quitar la mirada de sus propias manos, estaban enrojecidas por el forcejeo continuo, le tomó la mano y le colocó el suero para luego sentarse al frente suyo.

—Cuéntame.

Su mirada se dirigió a su rostro, Yeonjun al fin tenía un resultado, quizá podía entenderse con el de cabellos negros, a fin de cuentas, todos solo queremos ser escuchados.

—No te conozco.

—Y yo menos no te preocupes— sonrió, su sonrisa era dulce, algo agradable de alguna forma. —¿puedo conocerte?

Asintió, se quedó en silencio solamente perdido en su mirada, como si buscara algo en ella.

—Yo... solo quiero irme y volver a la universidad para continuar mi vida con normalidad por favor.

—Pero... ¿por qué te trajeron aquí? — sabía algunas de las razones, pero prefería tener un tema para conversar con él.

—Yo... simplemente lo necesitaba...

—Extrañas la sensación?

—No, yo solo... no lo hacía porque me gustara.

—Claro, supongo que debe ser muy complicado estar aquí

—Ni siquiera me dejan salir de este lugar asqueroso.

—El doctor Xu...

—Si, que si no me adapto al medicamento no podré salir y eso... lo repite como si fuera una biblia o algo parecido.

Yeonjun sonrió, Soobin se quedó prendido de su sonrisa, era linda, no había visto una así en su vida entera.

—Y usted?

—Yo estoy trabajando porque no puedo pagar la universidad solo así... mi mamá tiene demasiados pagos que hacer así que... me propuse venir a trabajar

—Ah, supongo que hay quienes no tienen para pagar ¿no conseguiste una beca?

—No, soy demasiado idiota para conseguir una— el contrario sonrió.

—No lo creo yo veo que eres lindo

—Eso no tiene nada que ver— sonrió, Soobin era divertido.

—Lo sé, pero igual hay personas que pueden ser lindas e inteligentes y considero que serías una de esas personas— Yeonjun sonrió, su mirada se unió con la del pelinegro que sonrió igualmente— ¿cómo te llamas?

Different worlds soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora