Única Parte

3.1K 258 223
                                    

Por accidente en las regaderas, Cheng Lu, vió los nuevos y brillantes piercings qué adornaban los pezones de Dre Parker.

Con eso, había encontrado la excusa perfecta para chantajear a Dre.

🍓

Todo el salón de clases de Cheng, estaban enojados. La mayoría de estudiantes de ahí, pertenecían al club de artes marciales, por lo que, siempre se saltaban las clases de educación física, para ir al club.

Llevaban un mes así, hasta que la noticia fue a parar a oídos de la directora. Así que ahora como castigo, todos los días tenían que juntarse con otros salones para ir a hacer ejercicio juntos.

Obviamente todos protestaron al principio, no había manera de que sus cuerpos aguantaran tanto entrenamiento seguido. Pero la directora hizo oídos sordos a la situación y le dio igual.

Así que ahora todo el salón iban caminando como hormigas por el pasillo, irían a la cancha donde se encontrarian con un grado menor que ellos.

— Espero que hoy, no nos hagan correr, me duelen las bolas después de dar tantas patadas ayer en el dojo— Se quejaba Zhao mientras se colgaba de los hombros de sus amigos.

— Ni que con los webos vas a correr —Habló Liang riendo.

—No, pero le rebotan — Cheng se unió a la conversación.

El trío de amigos siguieron haciéndose burlas a ellos mismos, hasta que llegaron con el salón que los esperaba.

Todo el ánimo y la alegría que llevaba Cheng en ese momento se esfumó, al ver la cara de Dre Parker. Ese americano le caía mal desde el primer dia que lo vió.

¿Y por qué? Según Cheng, se había llevado la atención de tantas personas en tan poco tiempo, verlo rodeado de varios tipos en la hora del almuerzo y andar riendo como si estuviera en el parque, lo fastidiaba.

Esa cara le fastidiaba, esos ojos le fastidiaban,esa boca, esa cintura, esas piern-.

Cheng se sacudió la cabeza, comenzaba a divagar.

La voz del profesor puso en alerta a todos, ya era momento de empezar con la hora de educación física.
Ambos salones se hicieron una reverencia y comenzaron a correr alrededor de toda la cancha.

Zhao y Liang llevaban una flojera que se podía ver a kilómetros, así que comenzaban a caminar cuando el profesor se volteaba, Cheng por otra parte llevaba paso acelerado. A la velocidad que iba, podía ver claramente al moreno por el otro extremo de la cancha.

El asiático tenía el ceño fruncido, se dio cuenta hace mucho que el de trenzas se había echo muy amigo del cabeza de algodón llamado Harry. Y ahora iban corriendo uno al lado del otro, le paso por la mente correr más rápido y empujarlos. Era por eso que le caía mal Dre, todo el tiempo riendo con los demás chicos.

— El aire te va dejar el cuello torcido si sigues viendo hacia allá — Zhao se situó a su lado, el profesor lo había regañado por andar caminando — ¿Ya no le hablaste verdad?

— ¿De quien hablan? — Preguntó Liang apareciendo detrás y dirigiendo su vista hacia el mismo punto — Oh ya, pensé que querías hacerte su amigo.

— Ya no me importa — Cheng respondió ganándose una mala mirada de sus amigos — Lo intente ¿de acuerdo? Y no funcionó.

— Nunca intestaste nada — Dijo Zhao —pararse como estaca a su lado en la cafeteria no es intentarlo.

Cheng estaba harto, después de confesarle a sus amigos que quería hacerse amigo de Dre -según él, solo para encontrar su punto débil porque lo odiaba- ellos no dejaban de insistir en que le hablara. Pero nunca encontró un buen momento, el moreno parecía chicle con todo el mundo. Y eso a Cheng lo enojaba más.

PIERCING (ChengxDre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora