-13-

44 8 3
                                    

(NOTA: Este capítulo en cuanto a narración es diferente a lo que antes plantee, lo siento de antemano, estoy tratando de probar algo nuevo con esta historia en desarrollo de años)

-Narración neutral-

Shadow Dark The Hedgehog, creció en una familia complicada y problemática. 

 Su madre que terminó relacionándose con un hombre cuya trayectoria criminal tenía una gran extensión, que se remontaba a sus antepasados, una larga carrera familiar. Pertenecía a una gran renombrada mafia del bajo mundo, muy respetada y temida. 

Su historia y destino fue escrito incluso mucho antes de nacer y casi al instante de ser concebido, pues un aspecto que se consideraba casi que por tradición era el legado y la criminalidad. La familia Dark, siempre fue estricta y poco amorosa, más que una familia, eran maestros que entrenaban al próximo jefe, próxima cabeza de la mafia, que no importase quién fuese, siempre era el primogénito. 

Podría decirse que el Sr. Dark se había enamorado y había tenido un hijo de ese fruto de amor con la madre de Shadow, pero eso sería una terrible mentira, eso nunca sucedió, en primera instancia, el Sr. Dark no pretendía tener hijos, él nunca se interesó en el poder, pero su maldición fue nacer en una familia que constantemente promovía la competitividad y el odio entre sus pares. El Sr. Dark, Blake Dark de tan solo 21 años, un niño sin amor, fue el segundo hijo del patriarca Pietro Dark, de su segunda mujer, que era una sirvienta de la mansión, una mujer llena de ambición y de poder, escalar mediante su hijo y mantener una buena vida, por desgracia para ella, el hijo de la "mujer oficial" nació unos meses antes que su propio hijo, solo un trimestre antes, esto frustró a sobremanera a la mujer, pues la gloria quedó tan cerca y tan lejos, sin embargo, pese a todo, se le cuidó y procuró, se le mantuvo con una buena vida, tanto a Blake como a su madre. Pero no fue lo suficiente para una mujer llena de sed de poder, entrenó constantemente a su hijo para superar al primogénito de su padre, llevándolo a extremos inhumanos, desde el combate cuerpo a cuerpo como el uso de armas, también a ser calculador y estratega, un líder innato, eso no bastó, pues las reglas de la familia siempre fueron claras: El primogénito será la cabeza, el patriarca de los Dark, eso a menos que le sucediera algo y entonces el siguiente en la sucesión tomaría su lugar. 

Blake no quería ser líder, nunca fue su aspiración o sueño, sino el de su madre, pero no pudo negarse, una vez incluso intentó acabar con su propia vida para ser libre, pero falló y fue monitoreado dia y noche tras ese suceso. 

La madre de Blake era una mujer cruel y ambiciosa, para ella no le era conveniente ni suficiente ser la segunda, que su hijo fuera el #2. Un día fatídico, tras un "accidente" el primogénito de Pietro cayó a un estanque y murió ahogado, tras atorarse a las algas del fondo. Todo aquel plan fue orquestado para llevar a la gloria a Blake. Esto cambió para siempre su vida, a tan sólo la edad de 12 años. 

Si el entrenamiento de Carlota, la madre de Blake, era duro, el entrenamiento de la mansión Dark era monstruoso y fatal, nunca pudo escapar ni ser libre, Blake se redujo a ser una marioneta de una antigua tradición criminal. Pero algo que tuvo siempre en mente, es que no quería hacer pasar esto a un niño y que su legado terminaría en él, que la casa Dark se saltara su línea de sucesión, antes de condenar a otro ser a un cruel destino. 

No es que amara a la madre de Shadow, la hermosa Emma, apenas y la quería, pero Blake siempre fue un hombre solitario que buscaba en el sexo un escape y llenar un vacío, pero nunca amor, solo sentir algo, algo mas que la desesperanza y violencia. Siempre fue cuidadoso con las mujeres con las que se relacionaba, se cuidaba bastante para evitar embarazos, y aunque quiso realizarse una vasectomía, la familia Dark monitoreaba todos sus movimientos y jamás se lo permitió. 

Dentro de un Sueño {Shadamy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora