" El miedo de que te vuelvan a lastimar nunca se va"
Lykos.
Mentira.
Esta noche no se ha concluido como lo planeé con mi preciosa pero fue una velada muy bonita.
No podía creer que detrás de una mujer tan dura existía una Calypso graciosa, romántica y risueña. Me he llevado la maravillosa sorpresa de descubrir todas esas cualidades de ella.
Cualquiera que la viera diría que es una mujer muy fría y orgullosa. Pero eso es solo una máscara que usa para poder manejar el negocio que tiene. ¿Y en este mundo de machos quién no haría eso?
Con ella las cosas son más fáciles.
__ Hijo quiero hablar contigo__ entra sin tocar__ si me permite claro.
Saca a lucir su sarcasmo como siempre.
__ ¿De que quieres hablar papá?
__ Tu hermana me ha llamado durante el evento de los Gangnera.
__ ¿Y por qué no me lo has dicho antes?
__ Hijo te has apartado de mi toda la tarde ¿Cómo querías que te lo dijera?
__ Papá por favor deja ese juego ¿Quieres?__ saca su móvil de su bolsillo__ ¿Tienes un número con que llamarla?
__ No. Era de un desconocido, seguramente se cambió de móvil. Pero me ha dicho que estaba bien.
__ ¿Y tú has aceptado semejante mentira sin más?
Tomo su móvil tratando de devolver la llamada con el mismo número pero me manda al buzón.
__ Papá ¿Qué te ha dicho exactamente?
__ Que está bien y que tú no tienes que hacer nada de lo que te pidieron y eso me dejó intrigado. ¿ Sabes lo que está pasando con ella?
¿Le cuento que mi hermana está secuestrada y que me están pidiendo la empresa para poder dejarla libre?
__ Es que hable con unos de sus maestros y me pidió algo. No es nada importante.
__ Si tu lo dices__ guarda su móvil__ pero no era de esto que te quería platicar.
__ Habla rápido que me quiero acostar.
__ ¿Cuáles son estas maneras de hablarle a tu padre?
__ Papá por favor. ¿No crees que ya es tarde para que hablemos de cómo debo o no dirigirte la palabra?
__ ¿Tú y la hija de Jean Mari tenéis algo?
__ ¿Papá no crees que te estás pasando de la raya?
__ ¿Querer saber de la vida sentimental de mi hijo es pasarme de la raya?
__ Sí lo es. Y más cuando nunca te ha interesado nada de lo que tenía que ver conmigo. Así que disculpame si me parece extraño tu repentina preocupación por mi vida privada.
__ Yo sé que no lo demuestro mucho pero os quiero hijo, sois la alegría de mi vida.
__ Permíteme dudarlo.
__ Me duele que ustedes crean eso de mi hijo. Tu hermana menor se fue a otro país solo para alegarse de mi, tu otra hermana vive como si no existía incluso estando en la misma casa y empresa y tú, mi único hijo varón, con quien siempre he querido una relación no me quiere en su vida.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...