Narra Chuuya :
Era una noche calida y fresca . Era el paraíso para mí, solo que dormir era imposible para mi.
Los autos pasando frente al edificio de mi departamento y el sonido de los maullidos de los gatos es extravagante . Solo que una llamada interrumpió está tranquilidad , por lo que tuve que agarrar el teléfono para atender ,viendo que era Akutagawa por lo que atendí sin preocupaciones .Akutagawa : ¡¡Chuuya- San!!
Chuuya : Que pasa Akutagawa -Dije holgazaneando - Es muy tarde para llamar a estas horas y tengo día libre .
Akutagawa : Chuuya-San ... Oda murio .
Eso resonó en mi cabeza como un canto teatral .
Chuuya : ¿Que?
Akutagawa : Oda murió... lo mataron .
Chuuya : En serio *risita de nervios* eso no puede ser posible .
Akutagawa : ¡En serio Chuuya-San! ¡ Aparte Dazai desapareció!
Corte la llamada , ya no quería oír mas . Que Oda murió ya era bastante para mi. El me consolaba todos los días por la muerte de THE FLAGS y yo lo trataba como un mediocre . Fui un estúpido al tratarlo así. Y ahora no tengo a nadie quien me consele . Estoy solo , como siempre.
Chuuya : Mierda *sollozo *- Quería llorar ,pero era casi imposible .
Tocaron el timbre ,no quería abrir ,hasta que oí su voz . Era Dazai
Dazai: Chuuya , ábreme, ahora .
Yo dudaba en abrirle o no , Akuatagawa dijo que desapareció,pero ahora está aquí, en la puerta de mi departamento.
Mi departamento queda lejos de la Port Mafia. Por varias razones específicas , por lo que es raro de que Dazai viaje hasta mi departamento . Aún así, fui a abrirle .
Cuando abrí la puerta me encontré con Dazai apoyado en el marco de la puerta .
Chuuya : ¿Que demonios haces aquí? - Levantando mi cabeza para verlo.Este me miró y con una mirada casi pervertida me dijo :
Dazai : Chuuya usa un lindo pijama~~ - Sin sonreír.
( imagen de referencia del pijama de Chuuya)
Chuuya : ¿Que rayos acabas de decir?
Dazai : Se les hace notar sus pálidas y cortas piernas .
Chuuya : Estas borracho imbecil.
Dazai : No lo estoy , solo estoy presenciando tu belleza .-
Chuuya : ¿Que demonios? -Puse cara de enfado y estaba preparado para darle un golpe pero ...
Narradora :
ESTÁS LEYENDO
Primera Y Ultima Vez ( soukoku +18 )
Romance☆ despues de la muerte de Oda ,Dazai se presenta al departamento e Chuuya. Pero no para pelear o algo así, sino que para otra cosa... ☆