Narrador:
En el momento en que el joven Joseph estaba apunto de terminar su labor con Verónica pasó algo, una persona entró a esa habitación de alguna manera.
Gracias a los sentidos agudizados del Vampírico este pudo protegerse del eminente ataque. Cayó de espaldas al suelo mientras que su atacante recogía el cuchillo.
Este abrió los ojos furiosos pero era la última persona con quién esperaba toparse.
Con Katherine.Katherine lo miraba fijamente con el cuchillo en manos. Era ella pero había algo diferente en ella, algo que Joseph aún no notaba. Sin mucho esfuerzo ella rompe el cuchillo y lo lanza hacia afuera de la ventana rota.
Joseph se levanta con cuidado, temeroso y sin saber aún como reaccionar "¿Cómo es que está aquí? ¿Se supone que aún no debería terminar su transformación?" Esas preguntas circulaban en la mente del Vampiro.
-Joseph, ¿Porqué has hecho esto? - pregunta Katherine con un leve susurro - mataste a Verónica...
-Ella te mató a ti - le responde fríamente, cosa que no le pasa desapercibida a la híbrida - por su culpa estuvimos apunto de perderte.
-¿Sabes cómo pasó las cosas, cierto? - le recrimina Katherine molesta.
-Ella te atacó, te mató.
-Porque yo sé lo pedí - dice Katherine tan fría como puede.
La chica se arrodilla al lado del cuerpo de su amiga, llora en silencio con la mano en el pecho de esta, buscando alguna señal de vida pero está ya no mostraba ninguna.
Solo era un cuerpo vacío y sin vida.
Sin esperar más Katherine la abrazo llorando y susurrando tanto disculpas como agradecimientos. Joseph veía la escena confundido, se supone que después de todo lo que hizo por ella debería abrazarlo a el y en vez de eso, solo le recrimino lo que hizo.
Luego de unos leves instantes Katherine recuesta a Verónica en su cama y cierra los ojos de su amiga ya que por la repentina muerte está tenía los ojos abiertos, pero apenas toca su cara cuando ella misma cierra sus ojos.
Confundida mira la habitación, encontrándose con su primo clavado en la pared.
-¡Marco! - exclama al mismo tiempo que saca el tubo metálica de su pecho.
Este cae al suelo, primero de rodillas y luego se cae boca abajo.
Katherine lo revisa, sabiendo que no es un convertido así que no puede buscar signos vitales.Lo pone boca arriba y empieza a intentar curar su herida, pero no lo logra.
-¡Joseph ¿Porqué lo hiciste?! - le vuelve a gritar Katherine mientras llora.
-Yo... - este la mira con vergüenza mientras se aserca.
-¡Aléjate! ¡Mataste a Verónica y como no te bastó, también mataste al único miembro de mi familia que sí me quería!
-Lo lamento Katherine, me salí de control - dice arrodillandoce al lado del cuerpo.
-Lo mataste - susurra con un hilo de voz rota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.«Contunuará»
ESTÁS LEYENDO
En medio del caos⅓
Teen FictionKatherine, una chica de 15 años, con una infancia oscura, con secretos y remordimientos, todo eso la a ayudado a dejar en claro su meta más importante que es..... Venganza. "Aun en la noche más oscura puedo lograr alcanzar la luz y salir de este cao...